Tiger Woods prepara su esperado estreno en el PGA Tour de 2012

El elevado nivel exhibido por Tiger en Abu Dabi ha añadido a su estreno en Pebble Beach muchas dosis de interés, en un campo, además, al que no acude desde 2002 y cuyo torneo solo ganó una vez.
Excepto por lesión, Tiger nunca demoró tanto tiempo su debut. Excepto por lesión, Tiger nunca demoró tanto tiempo su debut.
Excepto por lesión, Tiger nunca demoró tanto tiempo su debut.

MADRID, España.(EFE).- Tiger Woods, el decimoséptimo mejor golfista del planeta, prepara su esperado estreno en el PGA Tour estadounidense de 2012 en Pebble Beach (California), el torneo que comenzará mañana jueves, 9 de febrero, en la Península de Monterey. 

Excepto por lesión, Tiger nunca demoró tanto tiempo su debut ni había jugado su primer torneo del año lejos de los Estados Unidos. 

El exnúmero uno del mundo hizo su puesta de largo de 2012 en Abu Dabi hace dos semanas. Acabó en el tercer puesto, porfiando por el título y en un torneo que reunía a los actuales dominadores del escalafón mundial. 

El elevado nivel exhibido por Tiger en Abu Dabi ha añadido a su estreno en Pebble Beach muchas dosis de interés, en un campo, además, al que no acude desde 2002 y cuyo torneo solo ganó una vez, en 2000. 

El zurdo Phil Mickelson es otro de los referentes obligados para los miles de espectadores que se congregarán en Pebble Beach, en un torneo bajo formato Pro-Am y que reparte 6.4 millones de dólares, un millón 152 mil para el ganador. 

El rookie argentino Miguel Ángel Carballo, "El Tati", de 32 años, estrenará su tarjeta del PGA Tour en Pebble Beach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...