Tiger Woods habla de su nueva relación amorosa, la esquiadora Lindsey Vonn

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó en su página de Facebook que mantiene una relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn.
Tiger Woods y Lindsey Vonn quieren mantener su relación de forma privada y seguir con sus vidas deportivas. Tiger Woods y Lindsey Vonn quieren mantener su relación de forma privada y seguir con sus vidas deportivas.
Tiger Woods y Lindsey Vonn quieren mantener su relación de forma privada y seguir con sus vidas deportivas.

MIAMI, EU. (DPA).- El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó en su página de Facebook que mantiene una relación sentimental con la esquiadora Lindsey Vonn.

“La temporada está siendo genial hasta ahora y estoy feliz con mis victorias en Torrey y Doral. Algo bonito que ha sucedido fuera del campo es haber conocido a Lindsey Vonn”, escribe Woods, número dos del ranking mundial.

“Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo juntos”, agregó Woods, que publica cuatro fotos de la nueva pareja.

“Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas”, agregó Woods, que en 2009 vio cómo se rompía su matrimonio tras destaparse sus aventuras extramatrimoniales, lo que le llevó a confesar sus problemas de adicción al sexo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados