Tiger Woods no pudo evitar el triunfo de Chalmers

Woods inició el último recorrido a seis golpes del líder, pero tres birdies en los nueve primeros hoyos hicieron que todo el mundo dirigiera sus miradas hacia el exnúmero uno del mundo.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Tiger Woods volvió a dar síntomas de ser el jugador casi invencible de hace dos años, pero pese a su buena actuación no pudo evitar la victoria del local Greg Chalmers en el Abierto de Australia de golf.

Woods inició el último recorrido a seis golpes del líder, pero tres birdies en los nueve primeros hoyos hicieron que todo el mundo dirigiera sus miradas hacia el exnúmero uno del mundo.

Un bogey en el hoyo 11 lo arregló de inmediato con otro birdie en el 12, mientras que en el 13 volvió a firmar otro bogey (un golpe sobre el par del hoyo).

Un eagle (dos golpes menos en un hoyo de par cinco) hicieron que se reavivaran los focos sobre el juego de Woods, pero ahí acabó la racha para acabar firmando una tarjeta de 67 golpes que le supuso la tercera posición del torneo tras los australianos Chalmers, que le aventajó en dos golpes, y John Senden que hizo uno menos en el cómputo total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...