Tiger Woods no pudo evitar el triunfo de Chalmers

Woods inició el último recorrido a seis golpes del líder, pero tres birdies en los nueve primeros hoyos hicieron que todo el mundo dirigiera sus miradas hacia el exnúmero uno del mundo.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Tiger Woods volvió a dar síntomas de ser el jugador casi invencible de hace dos años, pero pese a su buena actuación no pudo evitar la victoria del local Greg Chalmers en el Abierto de Australia de golf.

Woods inició el último recorrido a seis golpes del líder, pero tres birdies en los nueve primeros hoyos hicieron que todo el mundo dirigiera sus miradas hacia el exnúmero uno del mundo.

Un bogey en el hoyo 11 lo arregló de inmediato con otro birdie en el 12, mientras que en el 13 volvió a firmar otro bogey (un golpe sobre el par del hoyo).

Un eagle (dos golpes menos en un hoyo de par cinco) hicieron que se reavivaran los focos sobre el juego de Woods, pero ahí acabó la racha para acabar firmando una tarjeta de 67 golpes que le supuso la tercera posición del torneo tras los australianos Chalmers, que le aventajó en dos golpes, y John Senden que hizo uno menos en el cómputo total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMENAZAS A LA LIBRE EXPRESIÓN Putin insta a los artistas a evitar una tragedia como la Charlie Hebdo

Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos.
Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, justificó el mayor control del arte por parte de su gobierno señalando que las autoridades ...

2017 será para los fanáticos Bolt: Imposible romper el récord mundial de los 200 metros

Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo.
Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. AFP

Usain Bolt ya no puede competir contra su propio legado. El velocista jamaiquino adelantó que no tiene planes de correr los ...

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...