Tiger Woods, líder en solitario

Tiger Woods firmó 65 golpes (7 abajo) fruto de ocho birdies por un solo bogey en la segunda vuelta para tomar el mando del torneo, en el que aventaja en dos impactos al norirlandés Graeme McDowell, y en tres a sus compatriotas Phil Mickelso
Tiger Woods estableció hoy un récord personal de birdies en los 36 primeros hoyos de un torneo. Tiger Woods estableció hoy un récord personal de birdies en los 36 primeros hoyos de un torneo.
Tiger Woods estableció hoy un récord personal de birdies en los 36 primeros hoyos de un torneo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El estadounidense Tiger Woods, con 131 golpes totales (13 bajo par), lidera en solitario el Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU), tras disputarse la segunda jornada.

Woods firmó 65 golpes (7 abajo) fruto de ocho birdies por un solo bogey en la segunda vuelta para tomar el mando del torneo, en el que aventaja en dos impactos al norirlandés Graeme McDowell, y en tres a sus compatriotas Phil Mickelson y Steve Stricker.

Tiger Woods estableció hoy un récord personal de birdies en los 36 primeros hoyos de un torneo. En Doral ya lleva 17. El español Sergio García, que era uno de los cinco colíderes al final del primer dÍa, entregó una tarjeta de 72 impactos (par) y ha caído hasta la décima plaza, que comparte con otros diez jugadores, a siete de Woods.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...