Tiger Woods mantiene el paso y es el líder en torneo de Doral

El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU).
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’. Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU), y afrontará la cuarta y última jornada con cuatro golpes de margen.

Woods, que completó la tercera vuelta con 67 impactos (-5) fruto de siete birdies por dos bogeys, aventaja en cuatro al norirlandés Graeme McDowell, autor de 69 el tercer día.

Empatados en la tercera plaza, a cinco golpes de Woods, están los estadounidenses Phil Mickelson y Steve Stricker, con trayectorias idénticas en las tres jornadas en Doral.

El español Sergio García enderezó el rumbo y en la tercera vuelta entregó una tarjeta con 67 golpes (5 abajo), con lo que ocupa la quinta plaza, empatado con otros tres jugadores, a siete de la cabeza a falta de la última jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados