Tiger Woods mantiene el paso y es el líder en torneo de Doral

El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU).
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’. Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU), y afrontará la cuarta y última jornada con cuatro golpes de margen.

Woods, que completó la tercera vuelta con 67 impactos (-5) fruto de siete birdies por dos bogeys, aventaja en cuatro al norirlandés Graeme McDowell, autor de 69 el tercer día.

Empatados en la tercera plaza, a cinco golpes de Woods, están los estadounidenses Phil Mickelson y Steve Stricker, con trayectorias idénticas en las tres jornadas en Doral.

El español Sergio García enderezó el rumbo y en la tercera vuelta entregó una tarjeta con 67 golpes (5 abajo), con lo que ocupa la quinta plaza, empatado con otros tres jugadores, a siete de la cabeza a falta de la última jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...