Tiger Woods mantiene el paso y es el líder en torneo de Doral

El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU).
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’. Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU), y afrontará la cuarta y última jornada con cuatro golpes de margen.

Woods, que completó la tercera vuelta con 67 impactos (-5) fruto de siete birdies por dos bogeys, aventaja en cuatro al norirlandés Graeme McDowell, autor de 69 el tercer día.

Empatados en la tercera plaza, a cinco golpes de Woods, están los estadounidenses Phil Mickelson y Steve Stricker, con trayectorias idénticas en las tres jornadas en Doral.

El español Sergio García enderezó el rumbo y en la tercera vuelta entregó una tarjeta con 67 golpes (5 abajo), con lo que ocupa la quinta plaza, empatado con otros tres jugadores, a siete de la cabeza a falta de la última jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...