Tiger Woods mantiene el paso y es el líder en torneo de Doral

El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU).
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’. Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU), y afrontará la cuarta y última jornada con cuatro golpes de margen.

Woods, que completó la tercera vuelta con 67 impactos (-5) fruto de siete birdies por dos bogeys, aventaja en cuatro al norirlandés Graeme McDowell, autor de 69 el tercer día.

Empatados en la tercera plaza, a cinco golpes de Woods, están los estadounidenses Phil Mickelson y Steve Stricker, con trayectorias idénticas en las tres jornadas en Doral.

El español Sergio García enderezó el rumbo y en la tercera vuelta entregó una tarjeta con 67 golpes (5 abajo), con lo que ocupa la quinta plaza, empatado con otros tres jugadores, a siete de la cabeza a falta de la última jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...