Tiger Woods mantiene el paso y es el líder en torneo de Doral

El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU).
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’. Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.
Tiger Woods tuvo una buena jornada al lograr siete ‘berdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods, con 198 golpes (18 bajo par), sigue como líder en solitario del Cadillac Championship de golf, que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (EU), y afrontará la cuarta y última jornada con cuatro golpes de margen.

Woods, que completó la tercera vuelta con 67 impactos (-5) fruto de siete birdies por dos bogeys, aventaja en cuatro al norirlandés Graeme McDowell, autor de 69 el tercer día.

Empatados en la tercera plaza, a cinco golpes de Woods, están los estadounidenses Phil Mickelson y Steve Stricker, con trayectorias idénticas en las tres jornadas en Doral.

El español Sergio García enderezó el rumbo y en la tercera vuelta entregó una tarjeta con 67 golpes (5 abajo), con lo que ocupa la quinta plaza, empatado con otros tres jugadores, a siete de la cabeza a falta de la última jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...