Tiger Woods participará en el Open de Australia

Woods se unirá en el campo a los capitanes de la Copa Presidentes Greg Norman y Fred Couples.

SIDNEY, Australia (Reuters) -El golfista Tiger Woods jugará el Open de Australia en Sidney en noviembre, anunciaron el lunes los organizadores, con lo que el exnúmero uno del mundo probablemente participará en la Copa Presidentes la siguiente semana. 

El 14 veces ganador de un major volverá esta semana a la competición por primera vez desde mayo en el WGC-Bridgestone Invitational en Estados Unidos, después de perderse los dos últimos major por lesiones en una pierna.

El presidente del Golf de Australia, Stephen Pitt, dijo en una conferencia de prensa en el Lakes Golf Club que Woods había firmado para el torneo que se celebrará en Sidney entre el 10 y el 13 de noviembre.

Woods se unirá en el campo a los capitanes de la Copa Presidentes Greg Norman y Fred Couples, además de al campeón del US Open de 2006, Geoff Ogilvy, y a los estadounidenses Bubba Watson y Dustin Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...