Tiger Woods participará en el Open de Australia

Woods se unirá en el campo a los capitanes de la Copa Presidentes Greg Norman y Fred Couples.

SIDNEY, Australia (Reuters) -El golfista Tiger Woods jugará el Open de Australia en Sidney en noviembre, anunciaron el lunes los organizadores, con lo que el exnúmero uno del mundo probablemente participará en la Copa Presidentes la siguiente semana. 

El 14 veces ganador de un major volverá esta semana a la competición por primera vez desde mayo en el WGC-Bridgestone Invitational en Estados Unidos, después de perderse los dos últimos major por lesiones en una pierna.

El presidente del Golf de Australia, Stephen Pitt, dijo en una conferencia de prensa en el Lakes Golf Club que Woods había firmado para el torneo que se celebrará en Sidney entre el 10 y el 13 de noviembre.

Woods se unirá en el campo a los capitanes de la Copa Presidentes Greg Norman y Fred Couples, además de al campeón del US Open de 2006, Geoff Ogilvy, y a los estadounidenses Bubba Watson y Dustin Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...