Tiger Woods participará en el Open de Australia

Woods se unirá en el campo a los capitanes de la Copa Presidentes Greg Norman y Fred Couples.

SIDNEY, Australia (Reuters) -El golfista Tiger Woods jugará el Open de Australia en Sidney en noviembre, anunciaron el lunes los organizadores, con lo que el exnúmero uno del mundo probablemente participará en la Copa Presidentes la siguiente semana. 

El 14 veces ganador de un major volverá esta semana a la competición por primera vez desde mayo en el WGC-Bridgestone Invitational en Estados Unidos, después de perderse los dos últimos major por lesiones en una pierna.

El presidente del Golf de Australia, Stephen Pitt, dijo en una conferencia de prensa en el Lakes Golf Club que Woods había firmado para el torneo que se celebrará en Sidney entre el 10 y el 13 de noviembre.

Woods se unirá en el campo a los capitanes de la Copa Presidentes Greg Norman y Fred Couples, además de al campeón del US Open de 2006, Geoff Ogilvy, y a los estadounidenses Bubba Watson y Dustin Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...