Tiger Woods se presenta en Augusta

5:17 p.m. - GEORGIA, Estados Unidos. (AP).- Tiger Woods se presentó el domingo al campo del Augusta National, donde jugará su primer torneo desde que estalló el escándalo por sus múltiples actos de infidelidad.

Woods llegó discretamente el domingo junto con unos 12 jugadores a la nueva zona de prácticas. Vestía una camisa color morado claro y tenía lentes oscuros.

Conversó con Paul Casey, así como con algunos otros golfistas, y comenzó a golpear algunas pelotas para luego ir al campo para una ronda de práctica.

Casey declinó hablar sobre su conversación: sólo dijo que fue bueno verlo de regreso. "Es donde estoy acostumbrado a verlo'', dijo Casey.

"Repentinamente apareció atrás de mí, dedicado al juego, como de costumbre: golpeó 10 bolas y fue a jugar'', añadió.

Parece que este Masters va a ser mucho más que un simple torneo de golf. Es raro que Woods se presente el domingo anterior al Masters. El torneo será su primero desde que quedó al descubierto por el escándalo sexual de engañar a su esposa.

Woods hablará el lunes a las 2:00 de la tarde en una conferencia de prensa de tal interés que el club ha limitado el número de asistentes a un periodista por medio noticioso, con sólo algunas excepciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...