Tiger Woods cae del top 50 por primera vez en 15 años

Woods, de 35 años, estuvo en el top 50 durante 778 semanas desde octubre de 1996.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -El estadounidense Tiger Woods se cayó del "top 50" por primera vez en casi 15 años, según el ranking mundial de golf, publicado hoy. 

Woods es el número 51 en el ranking que continúa liderando el inglés Luke Donald. Woods, de 35 años, estuvo en el top 50 durante 778 semanas desde octubre de 1996, de las cuales 623 fueron como número uno. in embargo, el estadounidense, ganador de 14 majors, no logra una victoria desde el Abierto de Australia en 2009.

Donald comienza su décimo novena semana como número uno, seguido de su compatriota Lee Westwood, segundo, y del norirlandés Rory McIlroy, ganador de la última edición del US Open, que es tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...