Tiger Woods cae del top 50 por primera vez en 15 años

Woods, de 35 años, estuvo en el top 50 durante 778 semanas desde octubre de 1996.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -El estadounidense Tiger Woods se cayó del "top 50" por primera vez en casi 15 años, según el ranking mundial de golf, publicado hoy. 

Woods es el número 51 en el ranking que continúa liderando el inglés Luke Donald. Woods, de 35 años, estuvo en el top 50 durante 778 semanas desde octubre de 1996, de las cuales 623 fueron como número uno. in embargo, el estadounidense, ganador de 14 majors, no logra una victoria desde el Abierto de Australia en 2009.

Donald comienza su décimo novena semana como número uno, seguido de su compatriota Lee Westwood, segundo, y del norirlandés Rory McIlroy, ganador de la última edición del US Open, que es tercero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...