Tiger Woods está recuperando la sonrisa

Tiger Woods, número dos del mundo, capturó el título número 75 de su carrera, al ganar en el US PGA Farmers Insurance Open por cuatro golpes, a pesar del fuerte viento que reinó en los últimos 11 hoyos.
Tiger Woods terminó el certamen con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus más cercanos rivales. Tiger Woods terminó el certamen con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus más cercanos rivales.
Tiger Woods terminó el certamen con un total de 274 golpes, cuatro menos que sus más cercanos rivales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. AFP.- Tiger Woods, número dos del mundo, capturó este lunes el título número 75 de su carrera, al ganar en el US PGA Farmers Insurance Open por cuatro golpes, a pesar del fuerte viento que reinó en los últimos 11 hoyos.

Woods ganó en las canchas del Torrey Pines por octava vez en su carrera, incluyendo su séptimo título de la PGA y el US Open del 2008, el más reciente de sus 14 títulos grandes.

El estadounidense persigue el récord de 18 Grand Slam ganados por su compatriota Jack Nicklaus.

Un retraso por la niebla el sábado y falta de iluminación al final de la jornada dominical obligó a que el torneo se extendiera hasta este lunes.

Woods entregó en la última jornada una tarjeta con 72 golpes, par de la cancha, para totalizar 274 impactos, 14 bajo el par.

Escoltaron a Woods sus compatriotas Brandt Snedeker y Josh Teater, que terminaron con un total de 278 golpes cada uno.

Woods tenía dos bogeys y un doble bogey entre los hoyos 14 y 17, pero logró un par en el 18 y último hoyo de par 5 para sellar la victoria.

“Se vio un poco feo al final”, dijo Woods. “Comencé a perder la paciencia con juego lento y perdí un poco mi concentración, pero fui capaz de obtener mi par allí en el (hoyo) 18 y conseguí la victoria”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...