Tiger Woods aspira a recuperar el número uno en el British Open

Woods figura en el cuarto lugar del ranking, detrás del inglés Luke Donald, el norirlandés Rory McIIroy y el inglés Lee Westwood. La jarra de vino ("The Claret Jug") del British la ganó Woods, de 36 años, en 2000, 2005 y 2006.
La superestrella del golf Tiger Woods La superestrella del golf Tiger Woods
La superestrella del golf Tiger Woods

BLACKPOOL, Reino Unido (DPA) - La superestrella del golf Tiger Woods será de nuevo el número uno del mundo, puesto que perdió el 31 de octubre de 2010, en caso de ganar el domingo por cuarta vez el British Open. 

"No, no me sorprendería", dijo hoy martes, 17 de julio, el ganador de 14 "majors" dos días antes del comienzo del torneo, dotado con cinco millones de libras (unos 7.7 millones de dólares) y que se jugará en el club de golf Royal Lytham de St. Annes. 

Actualmente, el estadounidense figura en el cuarto lugar del ranking, detrás del inglés Luke Donald, el norirlandés Rory McIIroy y el inglés Lee Westwood. La jarra de vino ("The Claret Jug") del British la ganó Woods, de 36 años, en 2000, 2005 y 2006. 

El jueves comenzará el torneo junto al español Sergio García y el inglés Justin Rose. Debido a lesiones se perdió cuatro "majors" y ahora está de nuevo en el buen camino. "Es un proceso, yo intento todos los días mejorar y ante todo ser más constante", dijo el californiano. 

Se alegra de volver al British Open, aunque la alta hierba en algunos puntos haga casi imposible su juego. Traicionero será también el viento, que cambia constantemente de dirección, alertó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Carlos Gómez asegura que Texas es el equipo correcto

Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares.
Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. AP/Archivo

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro ...

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...