Tiger Woods aspira a recuperar el número uno en el British Open

Woods figura en el cuarto lugar del ranking, detrás del inglés Luke Donald, el norirlandés Rory McIIroy y el inglés Lee Westwood. La jarra de vino ("The Claret Jug") del British la ganó Woods, de 36 años, en 2000, 2005 y 2006.
La superestrella del golf Tiger Woods La superestrella del golf Tiger Woods
La superestrella del golf Tiger Woods

BLACKPOOL, Reino Unido (DPA) - La superestrella del golf Tiger Woods será de nuevo el número uno del mundo, puesto que perdió el 31 de octubre de 2010, en caso de ganar el domingo por cuarta vez el British Open. 

"No, no me sorprendería", dijo hoy martes, 17 de julio, el ganador de 14 "majors" dos días antes del comienzo del torneo, dotado con cinco millones de libras (unos 7.7 millones de dólares) y que se jugará en el club de golf Royal Lytham de St. Annes. 

Actualmente, el estadounidense figura en el cuarto lugar del ranking, detrás del inglés Luke Donald, el norirlandés Rory McIIroy y el inglés Lee Westwood. La jarra de vino ("The Claret Jug") del British la ganó Woods, de 36 años, en 2000, 2005 y 2006. 

El jueves comenzará el torneo junto al español Sergio García y el inglés Justin Rose. Debido a lesiones se perdió cuatro "majors" y ahora está de nuevo en el buen camino. "Es un proceso, yo intento todos los días mejorar y ante todo ser más constante", dijo el californiano. 

Se alegra de volver al British Open, aunque la alta hierba en algunos puntos haga casi imposible su juego. Traicionero será también el viento, que cambia constantemente de dirección, alertó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...