Tiger Woods toma el mando

Woods, exnúmero uno del mundo, estuvo firme en el juego largo y sereno en los putts para firmar una tarjeta de 67 golpes para un total de 135.
El golfista estadounidense Tiger Woods golpea una bola en el hoyo doce hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, durante el día dos del Abierto de Australia de Golf en el club "Los Lagos" de Sidney. El golfista estadounidense Tiger Woods golpea una bola en el hoyo doce hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, durante el día dos del Abierto de Australia de Golf en el club "Los Lagos" de Sidney.
El golfista estadounidense Tiger Woods golpea una bola en el hoyo doce hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, durante el día dos del Abierto de Australia de Golf en el club "Los Lagos" de Sidney.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El estadounidense Tiger Woods confirmó que su recuperación va por buen camino al situarse como nuevo líder del Abierto de Australia de golf, que se disputa en Sydney, tras la segunda jornada.

Woods, exnúmero uno del mundo, estuvo firme en el juego largo y sereno en los putts para firmar una tarjeta de 67 golpes para un total de 135.

Es la primera vez que el estadounidense lidera un torneo desde la tercera ronda del Chevron del año pasado.

"He jugado realmente bien. Aunque he terminado cinco bajo el par del campo, podría haber estado incluso con ocho o nueve", comentó Tiger, quien dispone de un golpe de ventaja sobre el australiano Peter OMalley, quien acabó el día con 66.

El también local Jason Day, que jugó en el mismo partido que Woods, firmó 68 y es tercero a dos impactos del norteamericano, cuyo compatriota Bubba Watson es cuarto a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...