Tiger Woods toma el mando

Woods, exnúmero uno del mundo, estuvo firme en el juego largo y sereno en los putts para firmar una tarjeta de 67 golpes para un total de 135.
El golfista estadounidense Tiger Woods golpea una bola en el hoyo doce hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, durante el día dos del Abierto de Australia de Golf en el club "Los Lagos" de Sidney. El golfista estadounidense Tiger Woods golpea una bola en el hoyo doce hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, durante el día dos del Abierto de Australia de Golf en el club "Los Lagos" de Sidney.
El golfista estadounidense Tiger Woods golpea una bola en el hoyo doce hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, durante el día dos del Abierto de Australia de Golf en el club "Los Lagos" de Sidney.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El estadounidense Tiger Woods confirmó que su recuperación va por buen camino al situarse como nuevo líder del Abierto de Australia de golf, que se disputa en Sydney, tras la segunda jornada.

Woods, exnúmero uno del mundo, estuvo firme en el juego largo y sereno en los putts para firmar una tarjeta de 67 golpes para un total de 135.

Es la primera vez que el estadounidense lidera un torneo desde la tercera ronda del Chevron del año pasado.

"He jugado realmente bien. Aunque he terminado cinco bajo el par del campo, podría haber estado incluso con ocho o nueve", comentó Tiger, quien dispone de un golpe de ventaja sobre el australiano Peter OMalley, quien acabó el día con 66.

El también local Jason Day, que jugó en el mismo partido que Woods, firmó 68 y es tercero a dos impactos del norteamericano, cuyo compatriota Bubba Watson es cuarto a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...