Tiger Woods y una victoria que presagia un buen 2013

Para Tiger Woods no había un sitio mejor para celebrar su victoria número 75 en el circuito de golf que los 18 hoyos de Torrey Pines: siempre que comenzó el año ganando en su California natal, el estadounidense terminó la temporada con much
Tiger Woods celebra tras ganar el torneo de Torrey Pines el lunes 28 de enero de 2013. Tiger Woods celebra tras ganar el torneo de Torrey Pines el lunes 28 de enero de 2013.
Tiger Woods celebra tras ganar el torneo de Torrey Pines el lunes 28 de enero de 2013.

SAN DIEGO/BERLÍN (DPA). -Para Tiger Woods no había un sitio mejor para celebrar su victoria número 75 en el circuito de golf que los 18 hoyos de Torrey Pines: siempre que comenzó el año ganando en su California natal, el estadounidense terminó la temporada con muchos títulos en sus vitrinas. 

"Lo siento, no conozco estas estadísticas", señaló Woods con una amplia sonrisa en la rueda de prensa posterior a su triunfo en un campo situado a una hora en coche de la ciudad donde nació, Cypress. 

"¿Si me siento bien? Sí. ¿Si tengo confianza en mí mismo? Absolutamente. Tengo ilusión en este año", agregó el número dos del ranking mundial, que ganó más de 102 millones de dólares en premios durante su carrera. 

Entre sus objetivos para 2013 está sumar su decimoquinto grande y recuperar el primer puesto de la lista mundial, ahora en manos del norirlandés Rory McIlroy. "Torrey Pines es algo muy especial. Es un honor haber ganado aquí mi torneo número 75", escribió el estadounidense de 37 años en su cuenta de Twitter después de su octava victoria en ese campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ