Tiger, cuarto en el ránking tras su victoria en el Memorial

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

MADRID, España. (EFE).- Tiger Woods ganó el Memorial en Dublin (Ohio), su segundo título de la temporada, y ascendió hasta el cuarto puesto de la clasificación mundial. 

El cuarto puesto del jugador californiano, de 36 años, es su mejor registro en el escalafón desde el pasado 20 de febrero de 2011. 

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.

Sergio García, en el puesto vigésimo segundo, es el mejor de los españoles, aunque el mayor movimiento de esta semana lo experimentó Gonzalo Fernández-Castaño, quien se mete otra vez en el 'top-50' tras su segundo puesto en Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados