Tiger, cuarto en el ránking tras su victoria en el Memorial

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

MADRID, España. (EFE).- Tiger Woods ganó el Memorial en Dublin (Ohio), su segundo título de la temporada, y ascendió hasta el cuarto puesto de la clasificación mundial. 

El cuarto puesto del jugador californiano, de 36 años, es su mejor registro en el escalafón desde el pasado 20 de febrero de 2011. 

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.

Sergio García, en el puesto vigésimo segundo, es el mejor de los españoles, aunque el mayor movimiento de esta semana lo experimentó Gonzalo Fernández-Castaño, quien se mete otra vez en el 'top-50' tras su segundo puesto en Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...