Tiger, cuarto en el ránking tras su victoria en el Memorial

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

MADRID, España. (EFE).- Tiger Woods ganó el Memorial en Dublin (Ohio), su segundo título de la temporada, y ascendió hasta el cuarto puesto de la clasificación mundial. 

El cuarto puesto del jugador californiano, de 36 años, es su mejor registro en el escalafón desde el pasado 20 de febrero de 2011. 

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.

Sergio García, en el puesto vigésimo segundo, es el mejor de los españoles, aunque el mayor movimiento de esta semana lo experimentó Gonzalo Fernández-Castaño, quien se mete otra vez en el 'top-50' tras su segundo puesto en Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...