Tiger, cuarto en el ránking tras su victoria en el Memorial

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

MADRID, España. (EFE).- Tiger Woods ganó el Memorial en Dublin (Ohio), su segundo título de la temporada, y ascendió hasta el cuarto puesto de la clasificación mundial. 

El cuarto puesto del jugador californiano, de 36 años, es su mejor registro en el escalafón desde el pasado 20 de febrero de 2011. 

El inglés Luke Donald conservó el liderato de la lista mundial, seguido por el norirlandés Rory McIlroy. El también inglés Lee Westwod es tercero, por delante de Tiger.

Sergio García, en el puesto vigésimo segundo, es el mejor de los españoles, aunque el mayor movimiento de esta semana lo experimentó Gonzalo Fernández-Castaño, quien se mete otra vez en el 'top-50' tras su segundo puesto en Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee