Tiger volvió a ganar dos años después y 26 torneos

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge. Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos años y 26 torneos después el estadounidense Tiger Woods volvió a saborear las mieles del triunfo al imponerse en el Chevron Wolrd Challenge de golf que este martes finalizó en el californiano campo de Sherwood CC.

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes, tres por debajo del par.

Con los brazos al aire y un fuerte grito de satisfacción el ex número uno del mundo volvió a la senda del triunfo cuando su bola entró en el hoyo 18 y se supo, por fin, de nuevo ganador de un torneo en un deporte que ha dominado durante años con mano de hierro.

Tras él, a un golpe, se quedó Zach Johnson, que en su última vuelta al campo se tuvo que conformar con el par y quedarse a un impacto de Woods y con cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado, el inglés Paul Casey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Se fortalecen sospechas de vínculo de zika con parálisis

Después de analizar diferentes tipos de evidencia, los funcionarios de salud llegaron este año a la conclusión de que el zika ocasiona defectos congénitos. Después de analizar diferentes tipos de evidencia, los funcionarios de salud llegaron este año a la conclusión de que el zika ocasiona defectos congénitos.
Después de analizar diferentes tipos de evidencia, los funcionarios de salud llegaron este año a la conclusión de que el zika ocasiona defectos congénitos. AP/Arnulfo Franco

Un estudio en Brasil encontró que casi 90% de las personas que desarrollaron una condición poco común de parálisis dijeron que ...

PROYECTO ENERGÉTICO Evalúan ruta de interconexión con Colombia

Un estudió estableció cuatro rutas para interconectar las líneas eléctricas entre Panamá y el país vecino. Un estudió estableció cuatro rutas para interconectar las líneas eléctricas entre Panamá y el país vecino.
Un estudió estableció cuatro rutas para interconectar las líneas eléctricas entre Panamá y el país vecino. LA PRENSA/Archivo

Panamá y Colombia tienen cuatro posibles rutas para desarrollar el proyecto de interconexión eléctrica, según un estudio ...

inversión pública Odebrecht se enfila para cuarto puente sobre el Canal

La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe.  La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe.
La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe. Cortesía

Constructora Norberto Odebrecht, S.A., inmersa en un escándalo internacional por supuestos actos de corrupción y que ya ha ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código