Tiger volvió a ganar dos años después y 26 torneos

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge. Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos años y 26 torneos después el estadounidense Tiger Woods volvió a saborear las mieles del triunfo al imponerse en el Chevron Wolrd Challenge de golf que este martes finalizó en el californiano campo de Sherwood CC.

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes, tres por debajo del par.

Con los brazos al aire y un fuerte grito de satisfacción el ex número uno del mundo volvió a la senda del triunfo cuando su bola entró en el hoyo 18 y se supo, por fin, de nuevo ganador de un torneo en un deporte que ha dominado durante años con mano de hierro.

Tras él, a un golpe, se quedó Zach Johnson, que en su última vuelta al campo se tuvo que conformar con el par y quedarse a un impacto de Woods y con cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado, el inglés Paul Casey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pleno de la Corte Suprema Declaran a Harry Díaz impedido en caso Cobranzas del Istmo

n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016. n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016.
n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró impedido al magistrado Harry Díaz en su actuación de juez de garantías en la ...

Entretenimiento MTV lanza canal MTV Classic para nostalgia por los años 90

Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90. Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90.
Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90. Tomado de Youtube

MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por "Beavis and Butt-head", ...

Partido de temporada regular Pacers y Nuggets se enfrentarán en Londres

Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos. Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos.
Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos. AP/Archivo

La NBA anunció que los Pacers de Indiana y los Nuggets de Denver se enfrentarán en Londres el 12 de enero en un choque de ...