Tiger volvió a ganar dos años después y 26 torneos

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge. Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos años y 26 torneos después el estadounidense Tiger Woods volvió a saborear las mieles del triunfo al imponerse en el Chevron Wolrd Challenge de golf que este martes finalizó en el californiano campo de Sherwood CC.

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes, tres por debajo del par.

Con los brazos al aire y un fuerte grito de satisfacción el ex número uno del mundo volvió a la senda del triunfo cuando su bola entró en el hoyo 18 y se supo, por fin, de nuevo ganador de un torneo en un deporte que ha dominado durante años con mano de hierro.

Tras él, a un golpe, se quedó Zach Johnson, que en su última vuelta al campo se tuvo que conformar con el par y quedarse a un impacto de Woods y con cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado, el inglés Paul Casey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...