Tiger volvió a ganar dos años después y 26 torneos

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge. Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.
Tiger Woods, posa con su trofeo después de ganar la final del Chevron World Challenge.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos años y 26 torneos después el estadounidense Tiger Woods volvió a saborear las mieles del triunfo al imponerse en el Chevron Wolrd Challenge de golf que este martes finalizó en el californiano campo de Sherwood CC.

Woods se impuso con un total de 278 golpes, uno menos que el ex campeón del Master de Augusta Zach Johnson y tras lograr un birdie en su último hoyo para firmar, en su último recorrido, 69 golpes, tres por debajo del par.

Con los brazos al aire y un fuerte grito de satisfacción el ex número uno del mundo volvió a la senda del triunfo cuando su bola entró en el hoyo 18 y se supo, por fin, de nuevo ganador de un torneo en un deporte que ha dominado durante años con mano de hierro.

Tras él, a un golpe, se quedó Zach Johnson, que en su última vuelta al campo se tuvo que conformar con el par y quedarse a un impacto de Woods y con cuatro de ventaja sobre el tercer clasificado, el inglés Paul Casey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...