Tigre no pudo con el Sao Paulo y necesitará de una hazaña en Morumbí

El encuentro, veloz y dinámico en los primeros minutos, perdió a dos protagonistas por tarjeta roja a los 13 tras una agresión mutua entre el defensa argentino Donatti y el punta brasileño Luis Fabiano.
El jugador de Tigre Ezequiel Maggiolo lucha por el balón con Rafael Toloi de Sao Paulo en el primer partido de la final de la copa Sudamericana, en el estadio "La Bombonera" de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).-  El modesto Tigre argentino igualó hoy a cero con el brasileño Sao Paulo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, disputado en La Bombonera, y necesitará de una hazaña en el Morumbí la semana próxima para mantener su ilusión.

Todo indica que una victoria bonaerense en el gigante de cemento paulista sería un resultado heroico en relación a la historia del conjunto argentino frente a un rival experimentado, con jugadores de selección, y seguramente arropados por una multitud.

El encuentro, veloz y dinámico en los primeros minutos, perdió a dos protagonistas por tarjeta roja a los 13 tras una agresión mutua entre el defensa argentino Donatti y el punta brasileño Luis Fabiano.

Esta circunstancia disminuyó buena parte de los recursos ofensivos del conjunto paulista, ya que Luis Fabiano era el único delantero de la formación, ante un rival dispuesto siempre a romper juego brasileño pero que comenzó a tener un defensa de más, sin aprovecharlo al no cambiar su esquema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Panamá 1 1 Haití
  • Final del partido

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aportes al Tesoro Nacional Gabinete avala proyecto de presupuesto de la ACP para vigencia fiscal 2016

Quijano recordó que a partir de abril de 2016 se implementará un nuevo esquema de peajes y reglas de arqueo. Quijano recordó que a partir de abril de 2016 se implementará un nuevo esquema de peajes y reglas de arqueo.
Quijano recordó que a partir de abril de 2016 se implementará un nuevo esquema de peajes y reglas de arqueo. EFE/Archivo

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche el proyecto de presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) por el monto de ...

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código