Tigre se niega a reanudar partido y el Sao Paulo celebra título Sudamericana

Después de los minutos reglamentarios de descanso, la plantilla del Sao Paulo regresó normalmente a la cancha del Morumbi, pero el onceno de Tigre no se presentó para los 45 minutos finales con el argumento de que no tenían garantías de seg
Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea. Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea.
Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea.

    SAO PAULO, Brasil (EFE).-  La final de la Copa Sudamericana entre el Sao Paulo y el Tigre argentino fue dada por terminada hoy antes de comenzar el segundo tiempo por el árbitro chileno Enrique Osses ante la negativa de los jugadores visitantes a retornar al campo después del descanso, alegando falta de garantías de seguridad.

Con ese desenlace, los jugadores del Sao Paulo comenzaron la celebración del título tras haber terminado en ventaja 2-0 el primer tiempo del partido que se disputaba en el estadio Morumbi.

Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea entre jugadores de los dos equipos y la victoria parcial del Sao Paulo.

Según medios locales, jugadores del Sao Paulo dijeron que, tras el conato de riña al finalizar el primer tiempo, miembros del Tigre intentaron penetrar en el camerino del equipo local, lo que obligó a llamar a la policía.

Jugadores del Tigre alegaron que los policías intentaron agredirlos y hasta llegaron a sacar armas de fuego, extremo que no ha sido confirmado, y por eso decidieron no presentarse para el segundo tiempo del partido.

Después de los minutos reglamentarios de descanso, la plantilla del Sao Paulo regresó normalmente a la cancha del Morumbi, pero el onceno de Tigre no se presentó para los 45 minutos finales con el argumento de que no tenían garantías de seguridad. 

Los goles que dieron el título al Sao Paulo fueron anotados por Lucas, en el minuto 22 y por Osvaldo en el 27.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros