Tigre se niega a reanudar partido y el Sao Paulo celebra título Sudamericana

Después de los minutos reglamentarios de descanso, la plantilla del Sao Paulo regresó normalmente a la cancha del Morumbi, pero el onceno de Tigre no se presentó para los 45 minutos finales con el argumento de que no tenían garantías de seg
Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea. Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea.
Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea.

    SAO PAULO, Brasil (EFE).-  La final de la Copa Sudamericana entre el Sao Paulo y el Tigre argentino fue dada por terminada hoy antes de comenzar el segundo tiempo por el árbitro chileno Enrique Osses ante la negativa de los jugadores visitantes a retornar al campo después del descanso, alegando falta de garantías de seguridad.

Con ese desenlace, los jugadores del Sao Paulo comenzaron la celebración del título tras haber terminado en ventaja 2-0 el primer tiempo del partido que se disputaba en el estadio Morumbi.

Los jugadores del Tigre alegaron que fueron agredidos por el personal de seguridad del estadio al terminar los primeros 45 minutos, que concluyeron con un amago de pelea entre jugadores de los dos equipos y la victoria parcial del Sao Paulo.

Según medios locales, jugadores del Sao Paulo dijeron que, tras el conato de riña al finalizar el primer tiempo, miembros del Tigre intentaron penetrar en el camerino del equipo local, lo que obligó a llamar a la policía.

Jugadores del Tigre alegaron que los policías intentaron agredirlos y hasta llegaron a sacar armas de fuego, extremo que no ha sido confirmado, y por eso decidieron no presentarse para el segundo tiempo del partido.

Después de los minutos reglamentarios de descanso, la plantilla del Sao Paulo regresó normalmente a la cancha del Morumbi, pero el onceno de Tigre no se presentó para los 45 minutos finales con el argumento de que no tenían garantías de seguridad. 

Los goles que dieron el título al Sao Paulo fueron anotados por Lucas, en el minuto 22 y por Osvaldo en el 27.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...