El Tigres y Santos luchan por el liderato en séptima jornada mexicana

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos. El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.

MÉXICO, México. (EFE).- La lucha por la cima de Tigres y Santos y la urgencia de ganar de las Chivas y los Pumas llevan al punto de ebullición la séptima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana.

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca con doce enteros.

Lejos de la cumbre, las Chivas del Guadalajara tienen encendidos los "focos rojos" por la urgencia de una victoria que les haga salir del último lugar del torneo y les haga sacar la calculadora para suponer que pueden alcanzar la liguilla.

Con la jornada de esta semana, al torneo le quedan once jornada y muchos equipos ya no pueden darse el lujo de ceder más puntos, como el Estudiantes, amenazado por el descenso y que este viernes abrirá la séptima jornada con un partido ante el Atlante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...