El Tigres y Santos luchan por el liderato en séptima jornada mexicana

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos. El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.

MÉXICO, México. (EFE).- La lucha por la cima de Tigres y Santos y la urgencia de ganar de las Chivas y los Pumas llevan al punto de ebullición la séptima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana.

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca con doce enteros.

Lejos de la cumbre, las Chivas del Guadalajara tienen encendidos los "focos rojos" por la urgencia de una victoria que les haga salir del último lugar del torneo y les haga sacar la calculadora para suponer que pueden alcanzar la liguilla.

Con la jornada de esta semana, al torneo le quedan once jornada y muchos equipos ya no pueden darse el lujo de ceder más puntos, como el Estudiantes, amenazado por el descenso y que este viernes abrirá la séptima jornada con un partido ante el Atlante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...