El Tigres y Santos luchan por el liderato en séptima jornada mexicana

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos. El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.

MÉXICO, México. (EFE).- La lucha por la cima de Tigres y Santos y la urgencia de ganar de las Chivas y los Pumas llevan al punto de ebullición la séptima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana.

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca con doce enteros.

Lejos de la cumbre, las Chivas del Guadalajara tienen encendidos los "focos rojos" por la urgencia de una victoria que les haga salir del último lugar del torneo y les haga sacar la calculadora para suponer que pueden alcanzar la liguilla.

Con la jornada de esta semana, al torneo le quedan once jornada y muchos equipos ya no pueden darse el lujo de ceder más puntos, como el Estudiantes, amenazado por el descenso y que este viernes abrirá la séptima jornada con un partido ante el Atlante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...