El Tigres y Santos luchan por el liderato en séptima jornada mexicana

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos. El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.

MÉXICO, México. (EFE).- La lucha por la cima de Tigres y Santos y la urgencia de ganar de las Chivas y los Pumas llevan al punto de ebullición la séptima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana.

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca con doce enteros.

Lejos de la cumbre, las Chivas del Guadalajara tienen encendidos los "focos rojos" por la urgencia de una victoria que les haga salir del último lugar del torneo y les haga sacar la calculadora para suponer que pueden alcanzar la liguilla.

Con la jornada de esta semana, al torneo le quedan once jornada y muchos equipos ya no pueden darse el lujo de ceder más puntos, como el Estudiantes, amenazado por el descenso y que este viernes abrirá la séptima jornada con un partido ante el Atlante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados