El Tigres y Santos luchan por el liderato en séptima jornada mexicana

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos. El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.
El Santos y el Tigres se mantienen en la primera posición igualados con 13 puntos.

MÉXICO, México. (EFE).- La lucha por la cima de Tigres y Santos y la urgencia de ganar de las Chivas y los Pumas llevan al punto de ebullición la séptima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana.

Igualados en el liderato con 13 puntos, el Santos recibirá al Monterrey y el Tigres al Atlas para continuar con la batalla por la supremacía de una posición que tiene otros aspirantes como el Pachuca con doce enteros.

Lejos de la cumbre, las Chivas del Guadalajara tienen encendidos los "focos rojos" por la urgencia de una victoria que les haga salir del último lugar del torneo y les haga sacar la calculadora para suponer que pueden alcanzar la liguilla.

Con la jornada de esta semana, al torneo le quedan once jornada y muchos equipos ya no pueden darse el lujo de ceder más puntos, como el Estudiantes, amenazado por el descenso y que este viernes abrirá la séptima jornada con un partido ante el Atlante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...