Tigres barren 8 a 1 a los Yankees y van a la Serie Mundial de béisbol

El equipo de Detroit avanza por 11ª vez en su historia a una final de campeonato tras propinar a los Yankees la primera barrida en 32 años durante una postemporada.
Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco. Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco.
Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los Tigres de Detroit ganaron 8 a 1 este jueves a los Yankees de Nueva York, con lo cual les barrieron en la disputa por el Campeonato de la Liga Americana y avanzaron a la Serie Mundial de béisbol, apoyados en una ofensiva de 16 hits y gema de pitcheo de Max Scherzer.

Los Tigres llegan a la disputa del título por segunda vez en los últimos siete años tras barrer 4-0 a los Yankees en la serie liguera al mejor de siete partidos.

El torpedero dominicano Jhonny Peralta dio un par de cuadrangulares y los otros fueron a la cuenta de Austin Jackson y el venezolano Miguel Cabrera, ganador de la triple corona de bateo en la temporada regular.

Scherzer estuvo hermético en 5 y 2/3 de innings al permitir 2 hits y una carrera limpia, con dos boletos y racimo de 10 ponches. Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco, que lideran los primeros 2-1.

El equipo de Detroit avanza por 11ª vez en su historia a una final de campeonato tras propinar a los Yankees la primera barrida en 32 años durante una postemporada.

Los neoyorquinos tuvieron un anémico promedio ofensivo en esta serie (.156) y varias de sus figuras claves rindieron menos de lo esperado, como los jonroneros Curtis Granderson y Alex Rodriguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...