Tigres barren 8 a 1 a los Yankees y van a la Serie Mundial de béisbol

El equipo de Detroit avanza por 11ª vez en su historia a una final de campeonato tras propinar a los Yankees la primera barrida en 32 años durante una postemporada.
Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco. Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco.
Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los Tigres de Detroit ganaron 8 a 1 este jueves a los Yankees de Nueva York, con lo cual les barrieron en la disputa por el Campeonato de la Liga Americana y avanzaron a la Serie Mundial de béisbol, apoyados en una ofensiva de 16 hits y gema de pitcheo de Max Scherzer.

Los Tigres llegan a la disputa del título por segunda vez en los últimos siete años tras barrer 4-0 a los Yankees en la serie liguera al mejor de siete partidos.

El torpedero dominicano Jhonny Peralta dio un par de cuadrangulares y los otros fueron a la cuenta de Austin Jackson y el venezolano Miguel Cabrera, ganador de la triple corona de bateo en la temporada regular.

Scherzer estuvo hermético en 5 y 2/3 de innings al permitir 2 hits y una carrera limpia, con dos boletos y racimo de 10 ponches. Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco, que lideran los primeros 2-1.

El equipo de Detroit avanza por 11ª vez en su historia a una final de campeonato tras propinar a los Yankees la primera barrida en 32 años durante una postemporada.

Los neoyorquinos tuvieron un anémico promedio ofensivo en esta serie (.156) y varias de sus figuras claves rindieron menos de lo esperado, como los jonroneros Curtis Granderson y Alex Rodriguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...