Tigres barren 8 a 1 a los Yankees y van a la Serie Mundial de béisbol

El equipo de Detroit avanza por 11ª vez en su historia a una final de campeonato tras propinar a los Yankees la primera barrida en 32 años durante una postemporada.
Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco. Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco.
Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los Tigres de Detroit ganaron 8 a 1 este jueves a los Yankees de Nueva York, con lo cual les barrieron en la disputa por el Campeonato de la Liga Americana y avanzaron a la Serie Mundial de béisbol, apoyados en una ofensiva de 16 hits y gema de pitcheo de Max Scherzer.

Los Tigres llegan a la disputa del título por segunda vez en los últimos siete años tras barrer 4-0 a los Yankees en la serie liguera al mejor de siete partidos.

El torpedero dominicano Jhonny Peralta dio un par de cuadrangulares y los otros fueron a la cuenta de Austin Jackson y el venezolano Miguel Cabrera, ganador de la triple corona de bateo en la temporada regular.

Scherzer estuvo hermético en 5 y 2/3 de innings al permitir 2 hits y una carrera limpia, con dos boletos y racimo de 10 ponches. Ahora los Tigres esperan por el ganador de la Serie de la Liga Nacional entre Cardenales de St. Louis y Gigantes de San Francisco, que lideran los primeros 2-1.

El equipo de Detroit avanza por 11ª vez en su historia a una final de campeonato tras propinar a los Yankees la primera barrida en 32 años durante una postemporada.

Los neoyorquinos tuvieron un anémico promedio ofensivo en esta serie (.156) y varias de sus figuras claves rindieron menos de lo esperado, como los jonroneros Curtis Granderson y Alex Rodriguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...