Tigres dan el segundo zarpazo a los Yankees en campeonato de la Liga Americana

Delmond Young continuó produciendo con el madero y los Tigres de Detroit vencieron este domingo por segundo día consecutivo a los Yankees de Nueva York, en esta ocasión 3-0.
Jugadores de los Tigres de Detroit celebran la victoria. Jugadores de los Tigres de Detroit celebran la victoria.
Jugadores de los Tigres de Detroit celebran la victoria.

Redacción de deportes, (AFP).– El toletero Delmond Young continuó produciendo con el madero y los Tigres de Detroit vencieron este domingo por segundo día consecutivo a los Yankees de Nueva York, en esta ocasión 3-0, para comandar el tope por el banderín liguero de la Americana por 2-0. 

Young empujó la primera carrera de los felinos en el séptimo inning con un relatazo por el cuadro, la que hubiera sido suficiente para llevarse la victoria.

El venezolano Avisail García empujó la segunda en el octavo con sencillo al derecho que llevó para la goma a su compatriota Omar Infante, para garantizarle al pitcher también llanero Aníbal Sánchez que se anotara el triunfo.

Sánchez (1-0) estuvo en jornada brillante con siete blancos episodios, en los que esparció solamente tres imparables con siete ponches.

El venezolano se enfrascó en un cerrador duelo monticular con el japonés Hiroki Kuroda (0-1), finalmente el derrotado luego de siete y dos tercios de buenas entradas, con tres carreras y cinco hits permitidos y la friolera de 11 ponches propinados.

La serie, al mejor de siete partidos, se muda ahora para Detroit, donde el martes se llevará a cabo el primero de los tres encuentros que deben realizarse en esa ciudad, con un duelo de pitcheo entre los derechos Phil Hughes (Yankees) y Justin Verlander (Tigres).

Los Yankees parecía que se recuperarían del descalabro del sábado cuando el toletero Mark Teixeira abrió con doblete frente a Sánchez en el mismo primer capítulo.

Actos eguido, Sánchez le dio boleto al cubano Raúl Ibáñez, pero después obligó al receptor canadiense Russell Martin a conectar rola por el box y forzó sin problemas en primera para matar la entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama