Tigres se colocan a un juego de Medias Blancas

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkili

CHICAGO, Illinois, EU (AP). -El venezolano Miguel Cabrera pegó tres imparables, Max Scherzer lanzó seis efectivas entradas en su 16ta victoria de la campaña -la mayor cifra de su carrera- y Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 8-6 el miércoles sobre los Medias Blancas de chicago. 

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkilis. 

El derecho ponchó a siete para aumentar a 220 su marca que encabeza las mayores y mejorar su foja a 10-1 en sus últimas 14 aperturas. Después de perder el primero de los cuatro juegos de la serie el lunes, los Tigres han ganado dos consecutivos en su último duelo frente a frente con los Medias Blancas. 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Omar Infante de 4-1 con carrera remolcada, y Avisail García de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos anotadas. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0 con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...