Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tigres se colocan a un juego de Medias Blancas

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkili

CHICAGO, Illinois, EU (AP). -El venezolano Miguel Cabrera pegó tres imparables, Max Scherzer lanzó seis efectivas entradas en su 16ta victoria de la campaña -la mayor cifra de su carrera- y Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 8-6 el miércoles sobre los Medias Blancas de chicago. 

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkilis. 

El derecho ponchó a siete para aumentar a 220 su marca que encabeza las mayores y mejorar su foja a 10-1 en sus últimas 14 aperturas. Después de perder el primero de los cuatro juegos de la serie el lunes, los Tigres han ganado dos consecutivos en su último duelo frente a frente con los Medias Blancas. 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Omar Infante de 4-1 con carrera remolcada, y Avisail García de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos anotadas. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0 con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...