Tigres se colocan a un juego de Medias Blancas

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkili

CHICAGO, Illinois, EU (AP). -El venezolano Miguel Cabrera pegó tres imparables, Max Scherzer lanzó seis efectivas entradas en su 16ta victoria de la campaña -la mayor cifra de su carrera- y Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 8-6 el miércoles sobre los Medias Blancas de chicago. 

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkilis. 

El derecho ponchó a siete para aumentar a 220 su marca que encabeza las mayores y mejorar su foja a 10-1 en sus últimas 14 aperturas. Después de perder el primero de los cuatro juegos de la serie el lunes, los Tigres han ganado dos consecutivos en su último duelo frente a frente con los Medias Blancas. 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Omar Infante de 4-1 con carrera remolcada, y Avisail García de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos anotadas. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0 con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...