Los Tigres convierten a Fielder en el nuevo deportista multimillonario

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres. La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La crisis económica puede seguir en Estados Unidos (EU), pero los Tigres de Detroit no parecen sufrirla después de llegar a un acuerdo para firmar al toletero agente libre Prince Fielder por nueve años y 214 millones de dólares.

Aunque el equipo todavía no ha hecho oficial el acuerdo, varias fuentes periodísticas y de la liga dieron a conocer el proceso de las negociaciones y que sólo faltaba que Fielder supere los correspondientes exámenes médicos.

La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres, que la pasada temporada se quedaron a las puertas de la Serie Mundial al perder el banderín de la Liga Americana frente a los Vigilantes de Texas.

Los Tigres también han visto en Fielder, de 27 años, al jugador ideal que pueda cubrir la vacante dejada por el toletero venezolano Víctor Martínez, que se lesionó la rodilla izquierda mientras se preparaba para la nueva pretemporada.

Martínez, de 33 años, que juega en la posición de receptor y bateador designado, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla y podría perderse toda la temporada del 2012.

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.

El padre de Fielder, Cecil, fue una estrella de Grandes Ligas con los Tigres cuando regresó del béisbol japonés a Estados Unidos, y conectó 51 jonrones con la franquicia de Detroit en la temporada de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...