Los Tigres convierten a Fielder en el nuevo deportista multimillonario

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres. La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La crisis económica puede seguir en Estados Unidos (EU), pero los Tigres de Detroit no parecen sufrirla después de llegar a un acuerdo para firmar al toletero agente libre Prince Fielder por nueve años y 214 millones de dólares.

Aunque el equipo todavía no ha hecho oficial el acuerdo, varias fuentes periodísticas y de la liga dieron a conocer el proceso de las negociaciones y que sólo faltaba que Fielder supere los correspondientes exámenes médicos.

La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres, que la pasada temporada se quedaron a las puertas de la Serie Mundial al perder el banderín de la Liga Americana frente a los Vigilantes de Texas.

Los Tigres también han visto en Fielder, de 27 años, al jugador ideal que pueda cubrir la vacante dejada por el toletero venezolano Víctor Martínez, que se lesionó la rodilla izquierda mientras se preparaba para la nueva pretemporada.

Martínez, de 33 años, que juega en la posición de receptor y bateador designado, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla y podría perderse toda la temporada del 2012.

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.

El padre de Fielder, Cecil, fue una estrella de Grandes Ligas con los Tigres cuando regresó del béisbol japonés a Estados Unidos, y conectó 51 jonrones con la franquicia de Detroit en la temporada de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados