Los Tigres convierten a Fielder en el nuevo deportista multimillonario

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres. La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La crisis económica puede seguir en Estados Unidos (EU), pero los Tigres de Detroit no parecen sufrirla después de llegar a un acuerdo para firmar al toletero agente libre Prince Fielder por nueve años y 214 millones de dólares.

Aunque el equipo todavía no ha hecho oficial el acuerdo, varias fuentes periodísticas y de la liga dieron a conocer el proceso de las negociaciones y que sólo faltaba que Fielder supere los correspondientes exámenes médicos.

La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres, que la pasada temporada se quedaron a las puertas de la Serie Mundial al perder el banderín de la Liga Americana frente a los Vigilantes de Texas.

Los Tigres también han visto en Fielder, de 27 años, al jugador ideal que pueda cubrir la vacante dejada por el toletero venezolano Víctor Martínez, que se lesionó la rodilla izquierda mientras se preparaba para la nueva pretemporada.

Martínez, de 33 años, que juega en la posición de receptor y bateador designado, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla y podría perderse toda la temporada del 2012.

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.

El padre de Fielder, Cecil, fue una estrella de Grandes Ligas con los Tigres cuando regresó del béisbol japonés a Estados Unidos, y conectó 51 jonrones con la franquicia de Detroit en la temporada de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...