Los Tigres despiden a Gary Sheffield

11:10 a.m. - DETROIT, EU. (AP). -El próximo jonrón de Gary Sheffield será su número 500 en las Grandes Ligas. Lo que no se sabe es si algún equipo le dará la oportunidad.

Los Tigres de Detroit anunciaron hoy, martes, que dejaron en libertad al toletero, huérfano de equipo cuando intenta convertirse en el 25to pelotero en la historia que alcanza la barrera de los 500 jonrones.

Su ciclo en Detroit fue decepcionante. El equipo confiaba que Sheffield robustecería la ofensiva en la última campaña del contrato de 28 millones de dólares y dos años que le dieron tras adquirirlo de los Yanquis de Nueva York por un par de prospectos.

Pero Sheffield no rindió en gran medida por las lesiones. El equipo que ahora le quiera contratar lo podrá hacer con un desembolso mínimo de 400 mil dólares, mientras que Detroit cubrirá lo restante de su salario de 14 millones.

La decisión de desprenderse de Sheffield se produjo un día después que los Tigres obtuvieron al jardinero Josh Anderson en un canje con Atlanta, lo que les puso en la disyuntiva de depurar la nómina cuando falta una semana para iniciar la próxima temporada regular en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP