Los Tigres mantendrán al veterano Leyland como su piloto

El equipo indicó que mientras que Jim Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.
Jim Leyland. Jim Leyland.
Jim Leyland.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Tigres de Detroit volverán a contar con su piloto, el veterano Jim Leyland para la siguiente campaña, informó el equipo, dos días después de haber perdido la Serie Mundial tras ser barridos 4-0 por los Gigantes de San Francisco.

El equipo indicó que mientras que Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.

El piloto, de 67 años, llevó a los Tigres a la Serie Mundial por segunda vez, aunque en esta ocasión la novena de Detroit fue "barrida" por los Gigantes de San Francisco en cuatro juegos de la serie que se jugó al menor de siete.

Leyland es líder en victorias entre los pilotos activos con mil 676 triunfos y ocupa el decimoquinto puesto en la lista de todos los tiempos. AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.