Los Tigres mantendrán al veterano Leyland como su piloto

El equipo indicó que mientras que Jim Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.
Jim Leyland. Jim Leyland.
Jim Leyland.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Tigres de Detroit volverán a contar con su piloto, el veterano Jim Leyland para la siguiente campaña, informó el equipo, dos días después de haber perdido la Serie Mundial tras ser barridos 4-0 por los Gigantes de San Francisco.

El equipo indicó que mientras que Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.

El piloto, de 67 años, llevó a los Tigres a la Serie Mundial por segunda vez, aunque en esta ocasión la novena de Detroit fue "barrida" por los Gigantes de San Francisco en cuatro juegos de la serie que se jugó al menor de siete.

Leyland es líder en victorias entre los pilotos activos con mil 676 triunfos y ocupa el decimoquinto puesto en la lista de todos los tiempos. AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...