Los Tigres mantendrán al veterano Leyland como su piloto

El equipo indicó que mientras que Jim Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.
Jim Leyland. Jim Leyland.
Jim Leyland.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Tigres de Detroit volverán a contar con su piloto, el veterano Jim Leyland para la siguiente campaña, informó el equipo, dos días después de haber perdido la Serie Mundial tras ser barridos 4-0 por los Gigantes de San Francisco.

El equipo indicó que mientras que Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.

El piloto, de 67 años, llevó a los Tigres a la Serie Mundial por segunda vez, aunque en esta ocasión la novena de Detroit fue "barrida" por los Gigantes de San Francisco en cuatro juegos de la serie que se jugó al menor de siete.

Leyland es líder en victorias entre los pilotos activos con mil 676 triunfos y ocupa el decimoquinto puesto en la lista de todos los tiempos. AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...