Los Tigres mantendrán al veterano Leyland como su piloto

El equipo indicó que mientras que Jim Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.
Jim Leyland. Jim Leyland.
Jim Leyland.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Tigres de Detroit volverán a contar con su piloto, el veterano Jim Leyland para la siguiente campaña, informó el equipo, dos días después de haber perdido la Serie Mundial tras ser barridos 4-0 por los Gigantes de San Francisco.

El equipo indicó que mientras que Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.

El piloto, de 67 años, llevó a los Tigres a la Serie Mundial por segunda vez, aunque en esta ocasión la novena de Detroit fue "barrida" por los Gigantes de San Francisco en cuatro juegos de la serie que se jugó al menor de siete.

Leyland es líder en victorias entre los pilotos activos con mil 676 triunfos y ocupa el decimoquinto puesto en la lista de todos los tiempos. AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...