Los Tigres mantendrán al veterano Leyland como su piloto

El equipo indicó que mientras que Jim Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.
Jim Leyland. Jim Leyland.
Jim Leyland.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Tigres de Detroit volverán a contar con su piloto, el veterano Jim Leyland para la siguiente campaña, informó el equipo, dos días después de haber perdido la Serie Mundial tras ser barridos 4-0 por los Gigantes de San Francisco.

El equipo indicó que mientras que Leyland ya tiene contrato, el equipo de entrenadores también volverá. Para Leyland, ésta será la temporada número 22 como piloto en las mayores y la octava al frente de los Tigres.

El piloto, de 67 años, llevó a los Tigres a la Serie Mundial por segunda vez, aunque en esta ocasión la novena de Detroit fue "barrida" por los Gigantes de San Francisco en cuatro juegos de la serie que se jugó al menor de siete.

Leyland es líder en victorias entre los pilotos activos con mil 676 triunfos y ocupa el decimoquinto puesto en la lista de todos los tiempos. AP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...