Los Tigres recuperan a su lanzador estrella

Justin Verlander dejará de ver los partidos de los Tigres de Detroit desde la banca para apoderarse del montículo durante el primer encuentro contra los Ranger este sábado, 8 de octubre.

TEXAS, Estados Unidos.(AP).-Justin Verlander volvió a su rutina normal y estará en el en el montículo para el primer encuentro de los Tigres de Detroit contra los Rangers de Texas por la serie de campeonato de la Liga Americana. 

Verlander dijo que se sintió "como un fanático" al observar el quinto y decisivo partido de la serie divisional contra los Yanquis. 

Ahora el ganador de 24 partidos en la temporada regular está listo para el primer encuentro de la serie por el campeonato de la  Liga Americana que se realizará este sábado, 8 de octubre, por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...