Tigres firman al relevista Joba Chamberlain por una temporada

Los Tigres contrataron al relevista Joba Chamberlain por un año y 2.5 millones de dólares. El derecho se incorpora a un grupo de lanzadores renovado que también incluye a Joe Nathan, quien llegó como agente libre.

Temas:

Joba Chamberlain cerró la campaña 2013 con efectividad de 4.93, la más alta de su carrera. Joba Chamberlain cerró la campaña 2013 con efectividad de 4.93, la más alta de su carrera.
Joba Chamberlain cerró la campaña 2013 con efectividad de 4.93, la más alta de su carrera.

DETROIT, EU. (AP).- Los Tigres contrataron al relevista Joba Chamberlain por un año y 2.5 millones de dólares. El derecho se incorpora a un grupo de lanzadores renovado que también incluye a Joe Nathan, quien llegó como agente libre.

Chamberlain, quien ha tenido marcados altibajos en años recientes, tuvo marca de 2-1 con un rescate en 45 partidos en 2013, con los Yankees de Nueva York. Además, su efectividad fue de 4.93, la más alta de su carrera.

El gerente general de Detroit, Dave Dombrowski, dijo este viernes que el equipo probablemente no realice otras transacciones importantes antes de la próxima temporada.

Los Tigres canjearon al toletero Prince Fielder por el intermedista Ian Kinsler el mes pasado, y su alineación parece que tendrá menos poder y más velocidad el próximo año.

Chamberlain también puede ganar otros 500 mil dólares en bonificaciones por desempeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...