Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tigres se refuerzan con el relevista dominicano José Veras

Los Tigres reforzaron este lunes su endeble bullpen con el dominicano José Veras, adquirido de los Astros a cambio del jardinero venezolano de las menores Danry Vásquez y de un jugador a ser designado más adelante.
El lanzador José Veras (Der.) estaba jugando para los Astros de Houston. El lanzador José Veras (Der.) estaba jugando para los Astros de Houston.
El lanzador José Veras (Der.) estaba jugando para los Astros de Houston.

DETROIT, EU. (AP).- Los Tigres reforzaron este lunes su endeble bullpen con el dominicano José Veras, adquirido de los Astros a cambio del jardinero venezolano de las menores Danry Vásquez y de un jugador a ser designado más adelante.

Veras, de 32 años, tiene marca de 0-4, pero su efectividad es de 2.93 esta temporada y tiene 44 ponches en 43 innings, con solo 14 caminatas.

El gerente general de los Tigres Dave Dombrowski dijo que le “complace incorporar a un relevista con la experiencia de Veras”. “José puede desempeñar una cantidad de papeles y es un gran refuerzo para el bullpen, pues complementa bien a Joaquín Benoit y Drew Smyly”, acotó.

Banoit y Smyly son los dos únicos relevistas que han tenido un rendimiento parejo en la novena de Detroit, líder de la división Central de la Liga Americana.

Veras ha cambiado varias veces de equipo, pero siempre ha tenido un desempeño sólido. Tuvo efectividad de 3.75 con los Marlins en 2010, de 3.80 con Pittsburgh en 2011 y de 3.63 con Milwaukee la temporada pasada.

Los Astros lo contrataron por una temporada. Dado que marchan últimos, podían darse el lujo de desprenderse de su taponero si surgía la oportunidad de adquirir un buen prospecto.

Vászquez tienen apenas 19 años y la revista especializada Baseball America lo tenía como el sexto mejor prospecto de los Tigres.

El venezolano estaba bateando de .281 con cinco jonrones y 39 empujadas en 96 juegos con el West Michigan de clase A.

“Nos entusiasma conseguir un jardinero que promete tanto como Danry. Se suma a un grupo formidable de prospectos que tenemos a nivel de clase A”, declaró el gerente general de los Astros Jeff Luhnow.

“Echaremos de menos las dotes de líder de José dentro y fuera del terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...