Tigres dejan tendidos en el terreno a los Yankees con 'hit' de Ávila

Alex Ávila pegó un sencillo remolcador con dos ‘outs’ en la novena entrada para darle a los Tigres un triunfo de 3-2 sobre los Yankees.

Temas:

Alex Ávila celebra la victoria con su compañero J.D. Martínez. Alex Ávila celebra la victoria con su compañero J.D. Martínez.
Alex Ávila celebra la victoria con su compañero J.D. Martínez.

DETROIT, EU. (AP).- Alex Ávila pegó un sencillo remolcador hasta el muro del jardín derecho con dos outs en la parte baja de la novena entrada para darle a los Tigres de Detroit un triunfo este jueves de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.

Un día después de que David Price recibiera nueve hits consecutivos, los Tigres enviaron a Kyle Lobstein al montículo en su primera apertura en Grandes Ligas. El novato tuvo una buena labor, concediendo una carrera limpia en seis innings.

Luego el bullpen de Detroit controló a los bates de Nueva York hasta que los Tigres anotaron en el noveno episodio en contra de Shawn Kelley (2-5).

El venezolano Víctor Martínez abrió la ofensiva con un doblete y fue sustituido por el corredor emergente Bryan Holaday. Kelley dio pasaporte a J.D. Martínez antes de ponchar a Nick Castellanos y al bateador emergente Torii Hunter.

Ávila concretó la victoria con su batazo al fondo del prado derecho que el japonés Ichiro Suzuki no estuvo cerca de atrapar.

Kelley arrojó su guante al piso justo después del imparable de Avila. Phil Coke (2-2) sacó un out para llevarse el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...