Tigres vencen a Yankees 2 a 1 y los ponen contra la pared en la Liga Americana

Con la victoria, los Tigres se pusieron a punto de la primera barrida en esta postemporada, ya que se fueron al frente 3-0. Este miércoles se lleva a cabo el cuarto partido, en Detroit, con un duelo de lanzadores entre el zurdo C.C. Sabathi
El pitcher derrotado fue Phil Hughes (0-1), quien se fue temprano en el tercero con una carrera y tres imparables permitidos. El pitcher derrotado fue Phil Hughes (0-1), quien se fue temprano en el tercero con una carrera y tres imparables permitidos.
El pitcher derrotado fue Phil Hughes (0-1), quien se fue temprano en el tercero con una carrera y tres imparables permitidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con otro soberbio pitcheo del derecho Justin Verlander y excelente ofensiva de Delmond Young y el venezolano Miguel Cabrera, los Tigres de Detroit vencieron este martes 2 a 1 a los Yankees de Nueva York y los pusieron al borde del abismo en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Con la victoria, los Tigres se pusieron a punto de la primera barrida en esta postemporada, ya que se fueron al frente 3-0.

Este miércoles se lleva a cabo el cuarto partido, en Detroit, con un duelo de lanzadores entre el zurdo C.C. Sabathia por los Yankees y Max Scherzer por los Tigres.

El derecho Verlander (1-0) consiguió otra excelente labor monticular en estos playoffs, en esta ocasión con ocho y un tercio de entradas, en las que diseminó solamente tres hits y una solitaria carrera, un jonrón del dominicano Eduardo Núñez en el noveno.

El pitcher derrotado fue el también abridor Phil Hughes (0-1), quien se fue temprano en el tercero con una carrera y tres imparables permitidos.

El salvado fue para el relevista Phil Coke, su segundo de esta serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados