Tijuana vence a Tigres y toma el segundo lugar general

Alfredo Moreno y Fernando Arce anotaron goles en el primer tiempo y eso le bastó a Tijuana para vencer 2-1 a los Tigres el viernes en el arranque de la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

MÉXICO (AP). -Alfredo Moreno y Fernando Arce anotaron goles en el primer tiempo y eso le bastó a Tijuana para vencer 2-1 a los Tigres el viernes en el arranque de la quinta fecha del torneo Apertura mexicano. 

Moreno abrió la cuenta a los 15 minutos y Arce añadió su gol a los 33 con un remate de cabeza por los "Xolos", que ligaron su segunda victoria para llegar a 10 puntos y por ahora ocupan el segundo lugar de la clasificación detrás de Toluca, que tiene 12 puntos y un partido pendiente. 

El argentino Damián Alvarez mandó un centro por izquierda y Elías Hernández descontó con remate de pierna derecha a los 63 por los Tigres, que perdieron el invicto y se quedaron estancados en ocho puntos como cuartos de la tabla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...