Tillman lanza sólido y Flaherty pega grand slam

El abridor Chris Tillman trabajó ocho entradas y el segunda base Ryan Flaherty pegó grand slam para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 9-1 contra los Medias Rojas de Boston.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Chris Tillman trabajó ocho entradas y el segunda base Ryan Flaherty pegó grand slam para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 9-1 contra los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles (90-67) permanecen de momento a medio juego de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

Tillman (9-2) lanzó ocho episodios, permitió un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

Flaherty (6) pegó grand slam en el primer episodio cuando había dos outs en la entrada.

El derrotado fue el abridor Aaron Cook (4-11) en un episodio, permitió cinco imparables, dos jonrones, seis carreras y regaló tres bases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...