Tillman lanza sólido y Flaherty pega grand slam

El abridor Chris Tillman trabajó ocho entradas y el segunda base Ryan Flaherty pegó grand slam para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 9-1 contra los Medias Rojas de Boston.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Chris Tillman trabajó ocho entradas y el segunda base Ryan Flaherty pegó grand slam para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 9-1 contra los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles (90-67) permanecen de momento a medio juego de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

Tillman (9-2) lanzó ocho episodios, permitió un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

Flaherty (6) pegó grand slam en el primer episodio cuando había dos outs en la entrada.

El derrotado fue el abridor Aaron Cook (4-11) en un episodio, permitió cinco imparables, dos jonrones, seis carreras y regaló tres bases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...