Tillman lanza sólido y Flaherty pega grand slam

El abridor Chris Tillman trabajó ocho entradas y el segunda base Ryan Flaherty pegó grand slam para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 9-1 contra los Medias Rojas de Boston.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Chris Tillman trabajó ocho entradas y el segunda base Ryan Flaherty pegó grand slam para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 9-1 contra los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles (90-67) permanecen de momento a medio juego de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

Tillman (9-2) lanzó ocho episodios, permitió un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

Flaherty (6) pegó grand slam en el primer episodio cuando había dos outs en la entrada.

El derrotado fue el abridor Aaron Cook (4-11) en un episodio, permitió cinco imparables, dos jonrones, seis carreras y regaló tres bases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...