Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Empezará como jardinero

Tim Tebow firma contrato de ligas menores con los Mets

Temas:

Tim Tebow entrenó por varias semanas en Arizona y luego fue evaluado en Florida. Tim Tebow entrenó por varias semanas en Arizona y luego fue evaluado en Florida.
Tim Tebow entrenó por varias semanas en Arizona y luego fue evaluado en Florida. AP/Archivo

El ex ganador del Trofeo Heisman, Tim Tebow, firmó un contrato de ligas menores con los Mets de Nueva York, anunció este jueves el equipo.

Los Mets informaron que el ex quarterback participará en la liga de formación en Port St. Lucie, Florida. El aspirante a jardinero, de 29 años, entrenó la semana pasada en la Universidad del Sur de California frente a decenas de caza talentos de Grandes Ligas y periodistas.

La fortaleza de Tebow y su tiempo de 6.70 segundos en la carrera de 60 yardas fueron impresionantes para los buscadores de talentos. También mostró capacidad para batear con una serie de líneas y largos cuadrangulares durante la práctica de bateo.

Tebow no ha jugado al béisbol de manera regular desde su tercer año en la preparatoria Nease en Ponte Vedra, Florida. Pero hace 12 años, Además, era un bateador con promedio de .494 y el mejor jardinero del condado.

Comenzó a entrenar hace tres meses en una escuela de béisbol en Arizona a cargo del exreceptor de las Grandes Ligas Chad Moeller.

Tebow ganó el Trofeo Heisman en 2007 con la Universidad de Florida y guió a los Lagartos a los campeonatos nacionales de 2006 y 2008.

Jugó para los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York en la NFL de 2010 a 2012. También trabajó en la pretemporada con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2013 y los Eagles de Filadelfia en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...

ACUSACIÓN PUEDE COSTARLE EL CARGO Corte Suprema de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

El mandatario brasileño Michel Temer. El mandatario brasileño Michel Temer.
El mandatario brasileño Michel Temer. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Brasil remitió este jueves 21 de septiembre a la Cámara de Diputados una denuncia contra el presidente ...