Tipsarevic y Almagro, a cuartos de final

El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás India.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás (India), se clasificaron hoy para los cuartos de final al imponerse, respectivamente, al indio Yuki Bhambri y al belga Steve Darcis, en este caso por retirada.

Tipsarevic, noveno en la lista mundial, se impuso con claridad a Bhambri por 6-1 y 6-3 tras ganar las cuatro bolas de rotura que tuvo en la hora que duró el partido. En la siguiente ronda se enfrentará con el belga David Goffin, que venció por 4-6, 6-4 y 6-2 al alemán Andreas Beck.

Almagro no tuvo necesidad de jugar para ganarse una plaza en cuartos de final ya que su adversario, el belga Steve Darcis, decidió no jugar el encuentro por una lesión de hombro.

El español se medirá con el japonés Yuichi Sugita, que se impuso al tailandés Lu Yen-Hsun por 7-6(5) y 6-4 y por primera vez en su vida alcanza los cuartos de final de un torneo ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...