Tipsarevic y Almagro, a cuartos de final

El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás India.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás (India), se clasificaron hoy para los cuartos de final al imponerse, respectivamente, al indio Yuki Bhambri y al belga Steve Darcis, en este caso por retirada.

Tipsarevic, noveno en la lista mundial, se impuso con claridad a Bhambri por 6-1 y 6-3 tras ganar las cuatro bolas de rotura que tuvo en la hora que duró el partido. En la siguiente ronda se enfrentará con el belga David Goffin, que venció por 4-6, 6-4 y 6-2 al alemán Andreas Beck.

Almagro no tuvo necesidad de jugar para ganarse una plaza en cuartos de final ya que su adversario, el belga Steve Darcis, decidió no jugar el encuentro por una lesión de hombro.

El español se medirá con el japonés Yuichi Sugita, que se impuso al tailandés Lu Yen-Hsun por 7-6(5) y 6-4 y por primera vez en su vida alcanza los cuartos de final de un torneo ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...