Tipsarevic y Almagro, a cuartos de final

El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás India.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El serbio Janko Tipsarevic y el español Nicolás Almagro, los dos primeros cabezas de serie del torneo de Madrás (India), se clasificaron hoy para los cuartos de final al imponerse, respectivamente, al indio Yuki Bhambri y al belga Steve Darcis, en este caso por retirada.

Tipsarevic, noveno en la lista mundial, se impuso con claridad a Bhambri por 6-1 y 6-3 tras ganar las cuatro bolas de rotura que tuvo en la hora que duró el partido. En la siguiente ronda se enfrentará con el belga David Goffin, que venció por 4-6, 6-4 y 6-2 al alemán Andreas Beck.

Almagro no tuvo necesidad de jugar para ganarse una plaza en cuartos de final ya que su adversario, el belga Steve Darcis, decidió no jugar el encuentro por una lesión de hombro.

El español se medirá con el japonés Yuichi Sugita, que se impuso al tailandés Lu Yen-Hsun por 7-6(5) y 6-4 y por primera vez en su vida alcanza los cuartos de final de un torneo ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...