Tipsarevic gana al brasileño Bellucci y alcanza su segunda final del año

El tenista balcánico, octavo del mundo, pretende alcanzar el tercer título de su carrera, tras los que logró el pasado año en Moscú y Kuala Lumpur, después de haber vencido al sudamericano en dos horas y dos minutos.
El serbio Janko Tipsarevic. El serbio Janko Tipsarevic.
El serbio Janko Tipsarevic.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El serbio Janko Tipsarevic, primer favorito, ganó en tres sets al brasileño Thomaz Bellucci (6-4, 2-6 y 6-4) y alcanzó en Stuttgart su segunda final de la temporada.

El tenista balcánico, octavo del mundo, pretende alcanzar el tercer título de su carrera, tras los que logró el pasado año en Moscú y Kuala Lumpur, después de haber vencido al sudamericano en dos horas y dos minutos.

Finalista en Chenai en su única final hasta ahora en el 2012, se enfrentará contra el ganador del partido entre el español Guillermo García López y el argentino Juan Mónaco, segundo favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...