Tipsarevic gana al brasileño Bellucci y alcanza su segunda final del año

El tenista balcánico, octavo del mundo, pretende alcanzar el tercer título de su carrera, tras los que logró el pasado año en Moscú y Kuala Lumpur, después de haber vencido al sudamericano en dos horas y dos minutos.
El serbio Janko Tipsarevic. El serbio Janko Tipsarevic.
El serbio Janko Tipsarevic.

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- El serbio Janko Tipsarevic, primer favorito, ganó en tres sets al brasileño Thomaz Bellucci (6-4, 2-6 y 6-4) y alcanzó en Stuttgart su segunda final de la temporada.

El tenista balcánico, octavo del mundo, pretende alcanzar el tercer título de su carrera, tras los que logró el pasado año en Moscú y Kuala Lumpur, después de haber vencido al sudamericano en dos horas y dos minutos.

Finalista en Chenai en su única final hasta ahora en el 2012, se enfrentará contra el ganador del partido entre el español Guillermo García López y el argentino Juan Mónaco, segundo favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...