Tipsarevic: ‘No hay nada que hacer con la pista azul’

El serbio Janko Tipsarevic, a pesar de sentirse satisfecho por haber alcanzado las semifinales del Masters mil de Madrid en la pista azul, comentó que no hay nada que hacer" con ella, y que no hay ni un solo jugador en el vestuario que no s

MADRID, España. EFE.- El serbio Janko Tipsarevic, a pesar de sentirse satisfecho por haber alcanzado las semifinales del Masters 1.000 de Madrid en la pista azul, comentó que no "hay nada que hacer" con ella, y que no hay ni un solo jugador en el vestuario que no se queje de los botes y de lo resbaladiza que es.

"Estoy haciendo un torneo extraordinario, he ganado a (Gilles) Simon que me había vencido cuatro veces antes y, ahora, al número uno del mundo y estoy en semifinales, pero creo que las pistas están mal hechas", admitió, "y es igual en la central que en las de fuera".

"En el vestuario, en la cafetería, en todos lados he escuchado que los jugadores se quejan de lo mal que están las pistas por los botes. No hay nada que hacer", reiteró.

"Me queda un camino muy grande y dos grandes jugadores a los que vencer", dijo sobre sus opciones de ganar el título en Madrid. "No puedo pensar ahora en ello, no está en mi mente".

Al conocer que uno de los proyectos del propietario del torneo pretende para próximas ediciones son las bolas fluorescentes, Tipsarevic se mostró incrédulo. "Será un sarcasmo", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reformas al presupuesto Trump planteará recortes en ayudas a la salud por 800 mil millones de dólares

La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud.
La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propondrá un recorte de 800 mil millones de dólares al programa de salud ...

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

Destacados