Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Tipsarevic: ‘No hay nada que hacer con la pista azul’

El serbio Janko Tipsarevic, a pesar de sentirse satisfecho por haber alcanzado las semifinales del Masters mil de Madrid en la pista azul, comentó que no hay nada que hacer" con ella, y que no hay ni un solo jugador en el vestuario que no s

MADRID, España. EFE.- El serbio Janko Tipsarevic, a pesar de sentirse satisfecho por haber alcanzado las semifinales del Masters 1.000 de Madrid en la pista azul, comentó que no "hay nada que hacer" con ella, y que no hay ni un solo jugador en el vestuario que no se queje de los botes y de lo resbaladiza que es.

"Estoy haciendo un torneo extraordinario, he ganado a (Gilles) Simon que me había vencido cuatro veces antes y, ahora, al número uno del mundo y estoy en semifinales, pero creo que las pistas están mal hechas", admitió, "y es igual en la central que en las de fuera".

"En el vestuario, en la cafetería, en todos lados he escuchado que los jugadores se quejan de lo mal que están las pistas por los botes. No hay nada que hacer", reiteró.

"Me queda un camino muy grande y dos grandes jugadores a los que vencer", dijo sobre sus opciones de ganar el título en Madrid. "No puedo pensar ahora en ello, no está en mi mente".

Al conocer que uno de los proyectos del propietario del torneo pretende para próximas ediciones son las bolas fluorescentes, Tipsarevic se mostró incrédulo. "Será un sarcasmo", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...