Tipsarevic: ‘No hay nada que hacer con la pista azul’

El serbio Janko Tipsarevic, a pesar de sentirse satisfecho por haber alcanzado las semifinales del Masters mil de Madrid en la pista azul, comentó que no hay nada que hacer" con ella, y que no hay ni un solo jugador en el vestuario que no s

MADRID, España. EFE.- El serbio Janko Tipsarevic, a pesar de sentirse satisfecho por haber alcanzado las semifinales del Masters 1.000 de Madrid en la pista azul, comentó que no "hay nada que hacer" con ella, y que no hay ni un solo jugador en el vestuario que no se queje de los botes y de lo resbaladiza que es.

"Estoy haciendo un torneo extraordinario, he ganado a (Gilles) Simon que me había vencido cuatro veces antes y, ahora, al número uno del mundo y estoy en semifinales, pero creo que las pistas están mal hechas", admitió, "y es igual en la central que en las de fuera".

"En el vestuario, en la cafetería, en todos lados he escuchado que los jugadores se quejan de lo mal que están las pistas por los botes. No hay nada que hacer", reiteró.

"Me queda un camino muy grande y dos grandes jugadores a los que vencer", dijo sobre sus opciones de ganar el título en Madrid. "No puedo pensar ahora en ello, no está en mi mente".

Al conocer que uno de los proyectos del propietario del torneo pretende para próximas ediciones son las bolas fluorescentes, Tipsarevic se mostró incrédulo. "Será un sarcasmo", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...