Tiradora china gana primer oro en Paralímpicos

Zhang Cuiping, de 25 años de edad, estableció un nuevo récord paralímpico en la ronda de calificación con 396 puntos, tres puntos más que el récord previo establecido por la tiradora surcoreana Kim Im-Yeon hace 12 años.

LONDRES, Inglaterra (Xinhua). -La tiradora china Zhang Cuiping ganó hoy la primera medalla de oro con 500.9 puntos en la prueba de rifle de aire tendido de 10 metros R2 femenil en los Juegos Paralímpicos de Londres. 

Zhang, de 25 años de edad, estableció un nuevo récord paralímpico en la ronda de calificación con 396 puntos, tres puntos más que el récord previo establecido por la tiradora surcoreana Kim Im-Yeon hace 12 años. 

Zhang logró batir tanto el récord mundial final y el récord paralímpico final para encabezar las posiciones. La campeona paralímpica de Atenas, Manuela Schmermund de Alemania, se llevó la plata con 493.6 puntos y Natalie Smith de Australia ganó el bronce con 492.4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...