Tito Vilanova vuelve a Barcelona tras dos meses en Nueva York

El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ha vuelto hoy a la capital catalana tras permanecer poco más de dos meses en Nueva York, donde se ha sometido a un tratamiento contra el tumor que padece en la glándula parótida.
Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del Barcelona. Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del Barcelona.
Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ha vuelto hoy a la capital catalana tras permanecer poco más de dos meses en Nueva York, donde se ha sometido a un tratamiento contra el tumor que padece en la glándula parótida.

Tito Vilanova ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat alrededor de las 08.30 horas en un vuelo directo desde Nueva York, después de que el club anunciase hace unas semanas que el preparador llegaría por estas fechas tras concluir hace unos días la última sesión a la que se sometió para tratar el tumor.

No obstante, el entrenador azulgrana no participará esta tarde en el entrenamiento del primer equipo, sesión en la que no se espera mucha presencia de jugadores, después de la diáspora de internacionales que concluirá mañana.

De esta forma, Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del primer equipo, que jugará en el campo del Celta, ha precisado a EFE el club catalán.

Tras dos meses de tratamiento en Nueva York, tras reproducirse un tumor que padece en la glándula parótida, el día a día de Vilanova en estas primeras semanas no contempla un ingreso inmediato en la actividad rutinaria.

En su llegada a Barcelona el club catalán ha evitado la exposición pública del técnico, y por ello Vilanova ha abandonado el aeródromo por una salida no convencional, para evitar a los medios de comunicación que aguardaban desde primera hora de la mañana en el Prat.

En club catalán ha distribuido unas imágenes del técnico en el aeropuerto en las que se veía a un sonriente Vilanova, flanqueado por sus ayudantes y por una pareja de la Guardia Civil.

En el viaje desde Nueva York, Vilanova ha estado acompañado por sus dos asistentes, Jordi Roura y Aureli Altimira, quienes le han puesto al día de lo acontecido en estos dos últimos meses. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo