Tito Vilanova vuelve a Barcelona tras dos meses en Nueva York

El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ha vuelto hoy a la capital catalana tras permanecer poco más de dos meses en Nueva York, donde se ha sometido a un tratamiento contra el tumor que padece en la glándula parótida.
Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del Barcelona. Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del Barcelona.
Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, ha vuelto hoy a la capital catalana tras permanecer poco más de dos meses en Nueva York, donde se ha sometido a un tratamiento contra el tumor que padece en la glándula parótida.

Tito Vilanova ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat alrededor de las 08.30 horas en un vuelo directo desde Nueva York, después de que el club anunciase hace unas semanas que el preparador llegaría por estas fechas tras concluir hace unos días la última sesión a la que se sometió para tratar el tumor.

No obstante, el entrenador azulgrana no participará esta tarde en el entrenamiento del primer equipo, sesión en la que no se espera mucha presencia de jugadores, después de la diáspora de internacionales que concluirá mañana.

De esta forma, Vilanova, que ya se encuentra en su casa, descansará sin haber fijado su regreso al trabajo, por lo que no está claro que este fin de semana se incorpore a la rutina del primer equipo, que jugará en el campo del Celta, ha precisado a EFE el club catalán.

Tras dos meses de tratamiento en Nueva York, tras reproducirse un tumor que padece en la glándula parótida, el día a día de Vilanova en estas primeras semanas no contempla un ingreso inmediato en la actividad rutinaria.

En su llegada a Barcelona el club catalán ha evitado la exposición pública del técnico, y por ello Vilanova ha abandonado el aeródromo por una salida no convencional, para evitar a los medios de comunicación que aguardaban desde primera hora de la mañana en el Prat.

En club catalán ha distribuido unas imágenes del técnico en el aeropuerto en las que se veía a un sonriente Vilanova, flanqueado por sus ayudantes y por una pareja de la Guardia Civil.

En el viaje desde Nueva York, Vilanova ha estado acompañado por sus dos asistentes, Jordi Roura y Aureli Altimira, quienes le han puesto al día de lo acontecido en estos dos últimos meses. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...