Tito Vilanova logra el mejor arranque liguero en la historia del Barça

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la te
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido hoy firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana, con nueve triunfos y un empate en diez jornadas.

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la temporada 1997/98.

Sin embargo, aquel Barcelona que también había protagonizado un soberbio arranque en Liga con ocho triunfos y un empate, terminó su racha al caer en la siguiente jornada ante el Valladolid en casa (1-2).

Con el triunfo ante el Celta, Vilanova ha logrado superar a destacados entrenadores de la historia del club que habían logrado marcas similares, como Pep Guardiola, Frank Rijkaard, Bobby Robson o el mismo Louis Van Gaal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados