Tito Vilanova logra el mejor arranque liguero en la historia del Barça

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la te
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido hoy firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana, con nueve triunfos y un empate en diez jornadas.

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la temporada 1997/98.

Sin embargo, aquel Barcelona que también había protagonizado un soberbio arranque en Liga con ocho triunfos y un empate, terminó su racha al caer en la siguiente jornada ante el Valladolid en casa (1-2).

Con el triunfo ante el Celta, Vilanova ha logrado superar a destacados entrenadores de la historia del club que habían logrado marcas similares, como Pep Guardiola, Frank Rijkaard, Bobby Robson o el mismo Louis Van Gaal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...