Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Tito Vilanova logra el mejor arranque liguero en la historia del Barça

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la te
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido hoy firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana, con nueve triunfos y un empate en diez jornadas.

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la temporada 1997/98.

Sin embargo, aquel Barcelona que también había protagonizado un soberbio arranque en Liga con ocho triunfos y un empate, terminó su racha al caer en la siguiente jornada ante el Valladolid en casa (1-2).

Con el triunfo ante el Celta, Vilanova ha logrado superar a destacados entrenadores de la historia del club que habían logrado marcas similares, como Pep Guardiola, Frank Rijkaard, Bobby Robson o el mismo Louis Van Gaal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.