Tito Vilanova logra el mejor arranque liguero en la historia del Barça

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la te
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha conseguido hoy firmar con su victoria ante el Celta (3-1) el mejor arranque liguero de un técnico en la historia del club azulgrana, con nueve triunfos y un empate en diez jornadas.

Con 28 puntos de 30 posibles, el Barcelona 2012/13 solo ha cedido puntos en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (2-2), una marca que ha servido a Vilanova para superar el récord que ostentaba el holandés Louis Van Gaal desde la temporada 1997/98.

Sin embargo, aquel Barcelona que también había protagonizado un soberbio arranque en Liga con ocho triunfos y un empate, terminó su racha al caer en la siguiente jornada ante el Valladolid en casa (1-2).

Con el triunfo ante el Celta, Vilanova ha logrado superar a destacados entrenadores de la historia del club que habían logrado marcas similares, como Pep Guardiola, Frank Rijkaard, Bobby Robson o el mismo Louis Van Gaal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...