Tito Vilanova reaparece y acaba el año jugando partido de pádel con su hijo

El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la b
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter. Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.

 BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. 

Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Vilanova en su cuenta de Twitter.

El próximo domingo el Barcelona jugará en el Camp Nou su primer partido del año, el derbi barcelonés ante el Espanyol. Está por ver si Vilanova estará sentado en el banquillo.

El FC Barcelona, líder destacado en al Liga, ha despedido el año sin actividad en su Ciudad Deportiva, ya que no volverá al trabajo hasta mañana, 2 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...