Tito Vilanova reaparece y acaba el año jugando partido de pádel con su hijo

El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la b
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter. Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.

 BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. 

Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Vilanova en su cuenta de Twitter.

El próximo domingo el Barcelona jugará en el Camp Nou su primer partido del año, el derbi barcelonés ante el Espanyol. Está por ver si Vilanova estará sentado en el banquillo.

El FC Barcelona, líder destacado en al Liga, ha despedido el año sin actividad en su Ciudad Deportiva, ya que no volverá al trabajo hasta mañana, 2 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...