Tito Vilanova reaparece y acaba el año jugando partido de pádel con su hijo

El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la b
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter. Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.

 BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. 

Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Vilanova en su cuenta de Twitter.

El próximo domingo el Barcelona jugará en el Camp Nou su primer partido del año, el derbi barcelonés ante el Espanyol. Está por ver si Vilanova estará sentado en el banquillo.

El FC Barcelona, líder destacado en al Liga, ha despedido el año sin actividad en su Ciudad Deportiva, ya que no volverá al trabajo hasta mañana, 2 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...