Toda la plantilla madridista viaja a Múnich

Tras la sesión de trabajo en la que Mourinho pudo contar con todos sus jugadores, no realizó ningún descarte y convocó a 24 futbolistas, los 23 integrantes de la primera plantilla más el portero canterano Tomás Mejías.
El técnico portugués no sufre la baja de ningún futbolista por sanción y tampoco tiene lesionados en la enfermería. El técnico portugués no sufre la baja de ningún futbolista por sanción y tampoco tiene lesionados en la enfermería.
El técnico portugués no sufre la baja de ningún futbolista por sanción y tampoco tiene lesionados en la enfermería.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha convocado tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a toda la plantilla para viajar a Múnich, donde mañana disputan el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern.

El Real Madrid se ejercitó en su ciudad deportiva y no lo hará en el Allianz Arena, escenario del primer encuentro de un duelo ya clásico en Europa ante el Bayern.

Tras la sesión de trabajo en la que Mourinho pudo contar con todos sus jugadores, no realizó ningún descarte y convocó a 24 futbolistas, los 23 integrantes de la primera plantilla más el portero canterano Tomás Mejías.

El técnico portugués no sufre la baja de ningún futbolista por sanción y tampoco tiene lesionados en la enfermería.

Recupera a Xabi Alonso, que no jugó ante el Sporting de Gijón por sanción, y a jugadores que no han entrado en sus planes en los últimos partidos, como el francés 'Lass' Diarra o el portugués Ricardo Carvalho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...