El Tolima perdió y se quedó sin entrenador

El Deportes Tolima, que en cinco jornadas ha perdido tres partidos, empatado uno y ganado el otro, ocupa el duodécimo puesto entre dieciocho equipos con cuatro puntos, a siete del líder provisional, el Atlético Junior.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El Deportes Tolima colombiano anunció hoy la destitución del entrenador Jorge Luis Bernal, horas después de perder en la Liga local en casa por 1-3 ante el Atlético Nacional y a tres días de jugar en Santiago de Chile el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra la Universidad Católica. 

El Deportes Tolima, que en cinco jornadas ha perdido tres partidos, empatado uno y ganado el otro, ocupa el duodécimo puesto entre dieciocho equipos, con cuatro puntos, a siete del líder provisional, el Atlético Junior. 

"Los directivos tomaron la decisión y hay que respetarla, así uno no la comparta", declaró Bernal a la prensa local poco después de ser informado de su salida del equipo de la ciudad de Ibagué. 

Bernal afirmó que su relación con el presidente del equipo no era buena y que, incluso, había "distanciamiento" entre ambos. Hasta conocerse el nombre del nuevo entrenador, el equipo quedará a cargo del asistente Carlos Castro y del veedor de jugadores Alberto Ortiz. Castro y Ortiz serán los responsables del equipo en el partido que jugarán el próximo jueves en los pagos de la U Católica. 

El Deportes Tolima viaja hoy a territorio chileno sin que hasta el momento se conozca la plantilla que será desplazada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados