El Tolima perdió y se quedó sin entrenador

El Deportes Tolima, que en cinco jornadas ha perdido tres partidos, empatado uno y ganado el otro, ocupa el duodécimo puesto entre dieciocho equipos con cuatro puntos, a siete del líder provisional, el Atlético Junior.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El Deportes Tolima colombiano anunció hoy la destitución del entrenador Jorge Luis Bernal, horas después de perder en la Liga local en casa por 1-3 ante el Atlético Nacional y a tres días de jugar en Santiago de Chile el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra la Universidad Católica. 

El Deportes Tolima, que en cinco jornadas ha perdido tres partidos, empatado uno y ganado el otro, ocupa el duodécimo puesto entre dieciocho equipos, con cuatro puntos, a siete del líder provisional, el Atlético Junior. 

"Los directivos tomaron la decisión y hay que respetarla, así uno no la comparta", declaró Bernal a la prensa local poco después de ser informado de su salida del equipo de la ciudad de Ibagué. 

Bernal afirmó que su relación con el presidente del equipo no era buena y que, incluso, había "distanciamiento" entre ambos. Hasta conocerse el nombre del nuevo entrenador, el equipo quedará a cargo del asistente Carlos Castro y del veedor de jugadores Alberto Ortiz. Castro y Ortiz serán los responsables del equipo en el partido que jugarán el próximo jueves en los pagos de la U Católica. 

El Deportes Tolima viaja hoy a territorio chileno sin que hasta el momento se conozca la plantilla que será desplazada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...