Toluca del panameño Tejada amarra la cima y pase a Libertadores

Toluca llegará a los cuartos de final como líder del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano y con un boleto a la Copa Libertadores 2013, tras vencer por 2-0 a San Luis con un gol del panameño Luis Tejada.
Un jugador de Monterrey disputa el balón con Luis Tejada (izq.) de Toluca, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2012 de la Liga de México. Un jugador de Monterrey disputa el balón con Luis Tejada (izq.) de Toluca, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2012 de la Liga de México.
Un jugador de Monterrey disputa el balón con Luis Tejada (izq.) de Toluca, durante el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2012 de la Liga de México.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -Toluca llegará a los cuartos de final como líder del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano y con un boleto a la Copa Libertadores 2013, tras vencer por 2-0 a San Luis con un gol del panameño Luis Tejada, en la última jornada. 

Toluca se impuso el sábado por la noche con tantos de Carlos Rodríguez en el minuto 65 y del panameño Tejada al 74' en el partido disputado en el estadio Alfonso Lastras. 

Los "Diablos Rojos" comandados por Enrique Meza regresaron así a la cima con 34 puntos y una diferencia de más once goles. El único equipo que podría desplazarlo del privilegiado puesto es el Xoloitzcuintles de Tijuana, que con 31 puntos y más seis goles cierra la jornada hoy ante Guadalajara. 

Xoloitzcuinteles necesita ganar con más de cinco goles de diferencia para terminar en la cima. Los "Rojos" además se aseguraron el derecho de representar a México en la Copa Libertadores 2013, junto con el León, que tiene asegurado uno de los tres primeros sitios de la tabla general con 33 puntos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...