En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Visita a los Medias Rojas de Boston

Tom Brady recupera la camiseta que le robaron en el Super Bowl

Temas:

Tom Brady muestra la camiseta que usó en el pasado Super Bowl, ante la afición de los Medias Rojas, en el béisbol de las Grandes Ligas. Hizo el lanzamiento de honor. Tom Brady muestra la camiseta que usó en el pasado Super Bowl, ante la afición de los Medias Rojas, en el béisbol de las Grandes Ligas. Hizo el lanzamiento de honor.
Tom Brady muestra la camiseta que usó en el pasado Super Bowl, ante la afición de los Medias Rojas, en el béisbol de las Grandes Ligas. Hizo el lanzamiento de honor. AFP

Tom Brady recuperó este lunes la camiseta que usó en el último Super Bowl, solo para que se la robasen de nuevo frente a 37 mil espectadores en el Fenway Park de Boston.

El quarterback de los Patriots hizo el primer lanzamiento del partido inaugural de los Medias Rojas contra los Piratas y se presentó al terreno con la casaca, que le había sido entregada por el propietario del equipo de Nueva Inglaterra Robert Kraft.

Estaba mostrando la casaca antes del juego, cuando su compañero Ron Gronkowski se la arrebató y salió corriendo por el infield. Brady lo persiguió y lo derribó en broma.

Los Patriots dijeron que era la camiseta que le habían robado al término del Super Bowl que Nueva Inglaterra le ganó a los Falcons de Atlanta.

La camiseta fue encontrada recientemente en la casa de un ejecutivo de prensa mexicano. Kraft recibió el lunes en su casa a Brady y le entregó la camiseta. Luego ambos se fueron al Fenway Park, donde Brady hizo el primer lanzamiento a Dustin Pedroia.

También fueron Gronkowski y James White, quien anotó el touchdown de la victoria contra los Falcons.

La camiseta desapareció de los vestuarios después de que Brady ganase su quinto Super Bowl el 5 de febrero en Houston.

Las autoridades mexicanas la encontraron al revisar la casa del ejecutivo de medios de prensa Martín Mauricio Ortega. También recuperaron la camiseta que usó Brady en el Super Bowl de 2015.

Ortega no ha sido acusado de nada por ahora. La policía de Houston y el FBI dicen que siguen investigando el episodio. Brady parecía feliz al recibir la camiseta. "Esto está bueno. Es maravilloso", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y ex funcionarios venezolanos

Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios de Venezuela, incluidos los ministro de Educación, Elías Jaua y de ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...