Tom Brady está en la mira tras polémica barrida

La NFL está analizando la jugada en la que Tom Brady se deslizó y golpeó con los pies al 'safety' de los Ravens de Baltimore, Ed Reed, en la final de la Conferencia Americana, disputada el pasado domingo.
Tom Brady, de Nueva Inglaterra, se desliza ante la presión del defensa de Baltimore, Ed Reed (20), el pasado domingo. Tom Brady, de Nueva Inglaterra, se desliza ante la presión del defensa de Baltimore, Ed Reed (20), el pasado domingo.
Tom Brady, de Nueva Inglaterra, se desliza ante la presión del defensa de Baltimore, Ed Reed (20), el pasado domingo.

NUEVA YORK, EU.- (AP).- La NFL está analizando la jugada en la que el quarterback Tom Brady se deslizó y golpeó con los pies al safety de los Ravens de Baltimore, Ed Reed, en la final de la Conferencia Americana, disputada el pasado domingo. “Cualquier jugada de esa naturaleza se revisa”, dijo el vocero de la liga Greg Aiello.

Brady podría ser multado si la NFL considera que infringió las reglas que buscan proteger la integridad física de los jugadores.

En el último minuto de la primera mitad, Brady se barrió como si fuera un beisbolista, luego de acarrear él mismo el balón. El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra levantó los pies, uno de las cuales golpeó a Reed, quien se acercaba.

El jugador defensivo de los Ravens renqueó durante unos minutos por el impacto, sin sufrir lesiones graves.

El safety de los Ravens, Bernard Pollard, consideró el lunes que Brady debería ser sancionado por la NFL, que suele imponer multas a los jugadores defensivos cuando hacen chocar sus cascos contra los de sus rivales.

“Si quieren que esto vaya por el camino correcto, todos deberían ser sancionados por estas acciones”, dijo Pollard, quien consideró que Brady “sabía lo que hacía”. “Esto debe aplicarse a ambas partes (jugadores ofensivos y defensivos). Ojalá que la NFL haga algo sobre eso. Si lo hacen o no, está bien”.

Baltimore venció 28-13 a Nueva Inglaterra para avanzar al Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...