Tom Brady está en la mira tras polémica barrida

La NFL está analizando la jugada en la que Tom Brady se deslizó y golpeó con los pies al 'safety' de los Ravens de Baltimore, Ed Reed, en la final de la Conferencia Americana, disputada el pasado domingo.
Tom Brady, de Nueva Inglaterra, se desliza ante la presión del defensa de Baltimore, Ed Reed (20), el pasado domingo. Tom Brady, de Nueva Inglaterra, se desliza ante la presión del defensa de Baltimore, Ed Reed (20), el pasado domingo.
Tom Brady, de Nueva Inglaterra, se desliza ante la presión del defensa de Baltimore, Ed Reed (20), el pasado domingo.

NUEVA YORK, EU.- (AP).- La NFL está analizando la jugada en la que el quarterback Tom Brady se deslizó y golpeó con los pies al safety de los Ravens de Baltimore, Ed Reed, en la final de la Conferencia Americana, disputada el pasado domingo. “Cualquier jugada de esa naturaleza se revisa”, dijo el vocero de la liga Greg Aiello.

Brady podría ser multado si la NFL considera que infringió las reglas que buscan proteger la integridad física de los jugadores.

En el último minuto de la primera mitad, Brady se barrió como si fuera un beisbolista, luego de acarrear él mismo el balón. El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra levantó los pies, uno de las cuales golpeó a Reed, quien se acercaba.

El jugador defensivo de los Ravens renqueó durante unos minutos por el impacto, sin sufrir lesiones graves.

El safety de los Ravens, Bernard Pollard, consideró el lunes que Brady debería ser sancionado por la NFL, que suele imponer multas a los jugadores defensivos cuando hacen chocar sus cascos contra los de sus rivales.

“Si quieren que esto vaya por el camino correcto, todos deberían ser sancionados por estas acciones”, dijo Pollard, quien consideró que Brady “sabía lo que hacía”. “Esto debe aplicarse a ambas partes (jugadores ofensivos y defensivos). Ojalá que la NFL haga algo sobre eso. Si lo hacen o no, está bien”.

Baltimore venció 28-13 a Nueva Inglaterra para avanzar al Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...

Destacados