Tom Izzo rechaza entrenar a los Cavaliers

8:48 p.m. - EAST LANSING, EU. (AP). -Tom Izzo se quedará en Michigan State, rechazando una oportunidad de entrenar a los Cavaliers de Cleveland y tal vez a LeBron James.

"Me complace decir que estaré toda la vida en Michigan State'', afirmó el entrenador en un comunicado difundido por la universidad hoy, martes, por la noche.

Durante los últimos nueve días, Izzo ha estado tratando de decidir si deja el sitio que ha sido su hogar desde 1983 y pasa a la NBA para tal vez ganar seis millones de dólares el doble de su actual salario y posiblemente entrenar a uno de los mejores jugadores de baloncesto en el mundo.

"Así como yo decidí quedarme en casa, espero que un delantero de 2.03 metros de estatura y 270 libras en Cleveland decida quedarse en casa'', afirmó Izzo en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...