Tom Sykes se adjudica el mejor tiempo en Australia al anularse la Superpole

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la S

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Tom Sykes se adjudicó el mejor tiempo para la formación de salida de la primera prueba puntuable del campeonato del mundo de Superbike, que se disputará mañana en el circuito australiano de Phillip Island, al anularse las tres rondas de la Superpole como consecuencia del fallecimiento de un piloto local.

Durante la disputa de una carrera del campeonato australiano de Superbike, la prueba de Superstock 600, el local Oscar McIntyre acabó embestido por otro piloto y prácticamente falleció en el acto, lo que activo un protocolo de evacuación que primero retrasó la disputa del resto de actividades previstas para la jornada y al final obligó a su anulación.

Una vez adoptada la decisión se dieron por válidos los tiempos conseguidos en la segunda tanda de entrenamientos oficiales, en los que el británico Tom Sykes (Kawasaki ZX 10 R) había sido el más rápido por delante de Max Biaggi y Carlos Checa.

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la Superpole, que en el Campeonato del Mundo de Superbike establecen el orden definitivo de la formación de salida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...