Tom Sykes se adjudica el mejor tiempo en Australia al anularse la Superpole

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la S

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Tom Sykes se adjudicó el mejor tiempo para la formación de salida de la primera prueba puntuable del campeonato del mundo de Superbike, que se disputará mañana en el circuito australiano de Phillip Island, al anularse las tres rondas de la Superpole como consecuencia del fallecimiento de un piloto local.

Durante la disputa de una carrera del campeonato australiano de Superbike, la prueba de Superstock 600, el local Oscar McIntyre acabó embestido por otro piloto y prácticamente falleció en el acto, lo que activo un protocolo de evacuación que primero retrasó la disputa del resto de actividades previstas para la jornada y al final obligó a su anulación.

Una vez adoptada la decisión se dieron por válidos los tiempos conseguidos en la segunda tanda de entrenamientos oficiales, en los que el británico Tom Sykes (Kawasaki ZX 10 R) había sido el más rápido por delante de Max Biaggi y Carlos Checa.

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la Superpole, que en el Campeonato del Mundo de Superbike establecen el orden definitivo de la formación de salida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados