Tom Sykes se adjudica el mejor tiempo en Australia al anularse la Superpole

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la S

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Tom Sykes se adjudicó el mejor tiempo para la formación de salida de la primera prueba puntuable del campeonato del mundo de Superbike, que se disputará mañana en el circuito australiano de Phillip Island, al anularse las tres rondas de la Superpole como consecuencia del fallecimiento de un piloto local.

Durante la disputa de una carrera del campeonato australiano de Superbike, la prueba de Superstock 600, el local Oscar McIntyre acabó embestido por otro piloto y prácticamente falleció en el acto, lo que activo un protocolo de evacuación que primero retrasó la disputa del resto de actividades previstas para la jornada y al final obligó a su anulación.

Una vez adoptada la decisión se dieron por válidos los tiempos conseguidos en la segunda tanda de entrenamientos oficiales, en los que el británico Tom Sykes (Kawasaki ZX 10 R) había sido el más rápido por delante de Max Biaggi y Carlos Checa.

Sykes protagonizó un registro de 1:31.323, por lo que acabó siendo el más rápido de los dieciséis primeros pilotos, aquellos que debían disputar con posterioridad las tres rondas eliminatorias de la Superpole, que en el Campeonato del Mundo de Superbike establecen el orden definitivo de la formación de salida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...