Tomas Berdych, baja para el Godó

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.
El checo Tomas Berdych. El checo Tomas Berdych.
El checo Tomas Berdych.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El checo Tomas Berdych, séptimo jugador del mundo, ha anunciado su renuncia a participar en el torneo Godó, cuyo cuadro principal arrancará este lunes en el Real Club de Tenis Barcelona.

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.

El tenista checo, reciente semifinalista en el Masters mil de Montecarlo, donde cayó en tres sets con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, anunció su baja del torneo barcelonés, del que se ha ausentado en las recientes pasadas ediciones, en la mañana de este domingo, antes de entrenar en las instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...