Tomas Berdych, baja para el Godó

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.
El checo Tomas Berdych. El checo Tomas Berdych.
El checo Tomas Berdych.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El checo Tomas Berdych, séptimo jugador del mundo, ha anunciado su renuncia a participar en el torneo Godó, cuyo cuadro principal arrancará este lunes en el Real Club de Tenis Barcelona.

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.

El tenista checo, reciente semifinalista en el Masters mil de Montecarlo, donde cayó en tres sets con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, anunció su baja del torneo barcelonés, del que se ha ausentado en las recientes pasadas ediciones, en la mañana de este domingo, antes de entrenar en las instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...