Tomas Berdych, baja para el Godó

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.
El checo Tomas Berdych. El checo Tomas Berdych.
El checo Tomas Berdych.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El checo Tomas Berdych, séptimo jugador del mundo, ha anunciado su renuncia a participar en el torneo Godó, cuyo cuadro principal arrancará este lunes en el Real Club de Tenis Barcelona.

Berdych, que figuraba como cuarto cabeza de serie en esta competición, alegó una lesión en el hombro derecho y una dolencia estomacal.

El tenista checo, reciente semifinalista en el Masters mil de Montecarlo, donde cayó en tres sets con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, anunció su baja del torneo barcelonés, del que se ha ausentado en las recientes pasadas ediciones, en la mañana de este domingo, antes de entrenar en las instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...