Tomateros contra Mazatlán abren semifinales

1:31 p.m. - México, (Reuters). -Los Tomateros de Culiacán se enfrentarán a los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo se medirán a los Yaquis de Ciudad Obregón, al iniciarse el viernes las semifinales del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las semifinales quedaron definidas la noche del miércoles con el triunfo de los Tomateros sobre Ciudad Obregón por 9-8, resultado que cerró la serie cuatro juegos a tres en favor de Culiacán.

A la primera ronda de la postemporada clasifican los seis equipos, y a las semifinales avanzan los ganadores de las tres series y el perdedor mejor situado en la tabla de posiciones, situación que hubiera favorecido tanto a Tomateros como a los Yaquis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...