Los Tomateros siguen al frente de la Liga al vencer a Mochis

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega.

MÉXICO (EFE). -Los Tomateros de Culiacán vencieron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis con tres carreras producidas por Ramiro Peña, para continuar como líderes de la clasificación de la temporada invernal del béisbol mexicano. 

Peña bateó de hit en la séptima para que anotara Tyler Graham, quien previamente había bateado un triple en el juego celebrado de Los Mochis, estado de Sinaloa (México). 

El lanzador mexicano Francisco Campos se apuntó la victoria (3-2) pese a permitir tres imparables y dos carreras y Tomás Solís (2-1) cargó con la derrota. 

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega y con la última carrera producida por el panameño Rubén Rivera. 

Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron tres carreras en la cuarta entrada para vencer 3-1 a los Algodonero de Guasave con una victoria para el lanzador Randy Kiesler (3-1) y la derrota para el mexicano Francisco Córdoba (1-2). 

El juego entre los Naranjeros de Hermosillo y las locales las Águilas de Mexicali, fue suspendido por la lluvia que cayó en esta ciudad capital del estado de Baja California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...