Los Tomateros siguen al frente de la Liga al vencer a Mochis

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega.

MÉXICO (EFE). -Los Tomateros de Culiacán vencieron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis con tres carreras producidas por Ramiro Peña, para continuar como líderes de la clasificación de la temporada invernal del béisbol mexicano. 

Peña bateó de hit en la séptima para que anotara Tyler Graham, quien previamente había bateado un triple en el juego celebrado de Los Mochis, estado de Sinaloa (México). 

El lanzador mexicano Francisco Campos se apuntó la victoria (3-2) pese a permitir tres imparables y dos carreras y Tomás Solís (2-1) cargó con la derrota. 

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega y con la última carrera producida por el panameño Rubén Rivera. 

Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron tres carreras en la cuarta entrada para vencer 3-1 a los Algodonero de Guasave con una victoria para el lanzador Randy Kiesler (3-1) y la derrota para el mexicano Francisco Córdoba (1-2). 

El juego entre los Naranjeros de Hermosillo y las locales las Águilas de Mexicali, fue suspendido por la lluvia que cayó en esta ciudad capital del estado de Baja California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...