Los Tomateros siguen al frente de la Liga al vencer a Mochis

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega.

MÉXICO (EFE). -Los Tomateros de Culiacán vencieron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis con tres carreras producidas por Ramiro Peña, para continuar como líderes de la clasificación de la temporada invernal del béisbol mexicano. 

Peña bateó de hit en la séptima para que anotara Tyler Graham, quien previamente había bateado un triple en el juego celebrado de Los Mochis, estado de Sinaloa (México). 

El lanzador mexicano Francisco Campos se apuntó la victoria (3-2) pese a permitir tres imparables y dos carreras y Tomás Solís (2-1) cargó con la derrota. 

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega y con la última carrera producida por el panameño Rubén Rivera. 

Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron tres carreras en la cuarta entrada para vencer 3-1 a los Algodonero de Guasave con una victoria para el lanzador Randy Kiesler (3-1) y la derrota para el mexicano Francisco Córdoba (1-2). 

El juego entre los Naranjeros de Hermosillo y las locales las Águilas de Mexicali, fue suspendido por la lluvia que cayó en esta ciudad capital del estado de Baja California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...