Los Tomateros siguen al frente de la Liga al vencer a Mochis

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega.

MÉXICO (EFE). -Los Tomateros de Culiacán vencieron 3-2 a los Cañeros de Los Mochis con tres carreras producidas por Ramiro Peña, para continuar como líderes de la clasificación de la temporada invernal del béisbol mexicano. 

Peña bateó de hit en la séptima para que anotara Tyler Graham, quien previamente había bateado un triple en el juego celebrado de Los Mochis, estado de Sinaloa (México). 

El lanzador mexicano Francisco Campos se apuntó la victoria (3-2) pese a permitir tres imparables y dos carreras y Tomás Solís (2-1) cargó con la derrota. 

En otros resultados, los Venados de Mazatlán se impusieron 7-2 a los Mayos de Navojoa con una victoria del lanzador mexicano Pablo Ortega y con la última carrera producida por el panameño Rubén Rivera. 

Los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron tres carreras en la cuarta entrada para vencer 3-1 a los Algodonero de Guasave con una victoria para el lanzador Randy Kiesler (3-1) y la derrota para el mexicano Francisco Córdoba (1-2). 

El juego entre los Naranjeros de Hermosillo y las locales las Águilas de Mexicali, fue suspendido por la lluvia que cayó en esta ciudad capital del estado de Baja California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...