El alemán Tommy Haas deja a Almagro sin oportunidades en Shanghai

Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.
Tommy Haas. Tommy Haas.
Tommy Haas.

SHANGHÁI, China. (EFE).- El veterano jugador alemán Tommy Haas, de 34 años, venció al español Nicolás Almagro, noveno favorito, por 4-6, 7-6 (4) y 6-2 en la primera ronda del torneo de Shanghái.

Haas es el jugador más veterano del cuadro chino y había ganado el único enfrentamiento previo con Almagro. Fue en mayo del 2005 en la primera ronda de Múnich.

En esta ocasión se impuso después de una dura lucha en algo más de dos horas. Almagro tenía puestas muchas esperanzas en el penúltimo Masters 1.000 de la temporada ya que, aunque se encuentra situado en el puesto 10 de la Carrera hacia Londres, tiene a tiro la posibilidad de clasificarse.

Con ese ánimo había llegado a Shanghái por cuarta vez después de alcanzar en el 2011 la tercera ronda. Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados