El alemán Tommy Haas deja a Almagro sin oportunidades en Shanghai

Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.
Tommy Haas. Tommy Haas.
Tommy Haas.

SHANGHÁI, China. (EFE).- El veterano jugador alemán Tommy Haas, de 34 años, venció al español Nicolás Almagro, noveno favorito, por 4-6, 7-6 (4) y 6-2 en la primera ronda del torneo de Shanghái.

Haas es el jugador más veterano del cuadro chino y había ganado el único enfrentamiento previo con Almagro. Fue en mayo del 2005 en la primera ronda de Múnich.

En esta ocasión se impuso después de una dura lucha en algo más de dos horas. Almagro tenía puestas muchas esperanzas en el penúltimo Masters 1.000 de la temporada ya que, aunque se encuentra situado en el puesto 10 de la Carrera hacia Londres, tiene a tiro la posibilidad de clasificarse.

Con ese ánimo había llegado a Shanghái por cuarta vez después de alcanzar en el 2011 la tercera ronda. Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...

NUEVAS MEDIDAS Entra en vigor seguridad más estricta en vuelos a Estados Unidos

Las nuevas medidas podrían incluir solicitarles a los pasajeros que presenten sus dispositivos electrónicos mayores para una inspección y comprobar que se pueden encender. Las nuevas medidas podrían incluir solicitarles a los pasajeros que presenten sus dispositivos electrónicos mayores para una inspección y comprobar que se pueden encender.
Las nuevas medidas podrían incluir solicitarles a los pasajeros que presenten sus dispositivos electrónicos mayores para una inspección y comprobar que se pueden encender. AP/Archivo

Los pasajeros que vuelen a Estados Unidos desde casi 300 aeropuertos internacionales, incluyendo aquellos en México y Canadá, ...