El alemán Tommy Haas deja a Almagro sin oportunidades en Shanghai

Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.
Tommy Haas. Tommy Haas.
Tommy Haas.

SHANGHÁI, China. (EFE).- El veterano jugador alemán Tommy Haas, de 34 años, venció al español Nicolás Almagro, noveno favorito, por 4-6, 7-6 (4) y 6-2 en la primera ronda del torneo de Shanghái.

Haas es el jugador más veterano del cuadro chino y había ganado el único enfrentamiento previo con Almagro. Fue en mayo del 2005 en la primera ronda de Múnich.

En esta ocasión se impuso después de una dura lucha en algo más de dos horas. Almagro tenía puestas muchas esperanzas en el penúltimo Masters 1.000 de la temporada ya que, aunque se encuentra situado en el puesto 10 de la Carrera hacia Londres, tiene a tiro la posibilidad de clasificarse.

Con ese ánimo había llegado a Shanghái por cuarta vez después de alcanzar en el 2011 la tercera ronda. Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...