Toni Kroos es presentado por el Real Madrid

Cerca de 10 mil personas se dieron cita en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para ovacionar al centrocampista alemán Toni Kroos en su primer día como jugador del Real Madrid.

Temas:

Toni Kroos fue clave en el título que alcanzó Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Toni Kroos fue clave en el título que alcanzó Alemania en el Mundial de Brasil 2014.
Toni Kroos fue clave en el título que alcanzó Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

MADRID, España. (EFE).- Cerca de 10 mil personas se dieron cita en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para ovacionar al centrocampista alemán Toni Kroos en su primer día como jugador del Real Madrid.

Bajo un intenso calor, los aficionados esperaron a que el futbolista hiciera acto de presencia sobre el césped vestido con la indumentaria oficial, en la que llevará el número ocho.

Kroos salió por el túnel de vestuarios, acompañado de personas de su entorno, entre los que estaba su hermano, el también profesional Félix Kroos.

Aclamado por los asistentes realizó varios toques al esférico, repartió más de 20 balones entre el público y posó para los medios de comunicación que habían acudido a la cita.

Además tuvo tiempo para saludar a todos los seguidores y lanzar un penalti en la portería del fondo norte que acabó en gol, lo que provocó la aclamación de los 10 mil madridistas al grito de Toni, Toni.

En ese ambiente festivo, parte del Bernabéu se animó a corear el himno de la Décima e incluso a recordar al recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano durante el discurso previo pronunciado por el presidente Florentino Pérez, que también fue ovacionado.

“El Real Madrid es para mí el mayor equipo que hay y es un paso más por encima del Bayern. Era un buen momento para tomar esta decisión, de dar este paso. Era la opción número uno y no necesitaba más opciones. Estoy contento de que haya salido bien”, dijo el flamante campeón del mundo.

“Desde el principio estaba claro que iba a dejar el Bayern, pero quería ir al Real Madrid, no había otras opciones, nada más que yo me plantease. Ha salido todo muy bien, el Madrid se ha esforzado mucho. Rápidamente nos hemos puesto de acuerdo. Estoy contento de estar aquí y de que todo ha salido bien”, añadió.

En la misma línea, declaró: “Ya llevaba mucho tiempo en el Bayern, he ganado allí todo. Opinaba que me vendría bien un nuevo paso. Tenía la opción del Real Madrid y después de tantos años era la decisión que quería tomar. Estoy muy contento de que todo haya salido bien y me alegro mucho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...